Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
764 / 883
#11446

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si aún no lo has entendido.... te lo he puesto más impoluto imposible, al estilo tú.... si no lo ves, es imposible que te lo haga ver...
#11447

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😁🤣🤣
#11448

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que bonitosss me encantan! Que poder de replica, queréis seguir? Aquí no a nadie que ponga orden... veis como os metéis cuando no va la respuesta para vosotras no os deis por aludidas chicas... que alfinal la aludida no voy a ser yo!!! Nótese el humor que de noche entiendo más el sarcasmo!! Veis como vais a una como en fuente ovejuna aixx... saltan las demás... y si esta tenso el asunto... siguen...
#11449

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que divertido!!!! ☹🥳 que graciosas y que humor más infantil, habéis mirado que no hayáis utilizados estos gif en hemeroteca?
#11450

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😚 no vas a poder conmigo... venga soy muy muy infantil 
#11451

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay moderador o alguien que ponga orden, porque ami si me siguen tirando voy! Aunque tenga la piel fina, rostro de mentirosa, no tener humor, una sonini, mentirosa, que no tengo cuñada, se rien cuando me dice que no me corresponde, dan por hecho mi situación y me tachan de no entender a los que tienen que pagar ,cuando soy una de ellas... yo sigo tengo para todas que me falten el respeto... si se queda aquí tan bien todos si no a mi no me calle nadie después de todo y              " linchamiento" 
#11452

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Oooo que difícil me lo estás poniendo
.. que nivel de replica
.. viene alguien a defenderte... que humor tienes jajajajajja falta sal aquí!! En fin... 
#11453

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me meo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#11454

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🙈🙉🙊
#11455

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tia yo tambiennnn!!!!
#11456

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Normal que estuviera dormido esto... aixx... bueno esperar que mire en hemeroteca que no de exactamente como lo habéis dicho dueñas del cotarro o cortijo perdonar soy muy mentirosa chicas!!
#11457

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me voy a Italia jajajajaja 
#11458

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si yo .que soy la dueña del cortijo 🤣🤣🤣🤣🤣.....es broma pero como mi humor no te gusta 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️. evidentemente que hay moderadores con el tiempo que llevas en el foro ya deberías saberlo demás .
Sabes que pasa que cuando alguien no lleva razón,y somos varios intentando hacerle entender que no lleva razón entonces lo veis como un ataque directo y ya empezáis a intentar provocar....
Aquí se intenta ayudar , siempre procuramos ser lo más exactos posibles,y queremos que las preguntas sean exactas tmbn ...o mínimamente que se pueda contestar más fácilmente.
Pero aparte de eso tmbn hablamos de tonterías e intentamos que quien a lo mejor tenga un mal día se pueda reír o echar un buen rato . pero eso molesta,cuando se dicen verdades tmbn molesta . pero no sabéis las horas que pasamos contestando tanto por aquí como por privados.....
#11459

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si puede que no lleve del todo la razón o nos hayan dado mal la información pero desde que formule mi pregunta se me busco...y ataque no mira y ves como e contestado y como me saltaban por los cerros de Ubeda... no me an dejado con las tiranteces explicarme... yo tengo bastante humor y mira oye que hoy e echado wl rato... pero creo que hay palabras que no se me debería haber dicho..  e tendido la mano varias veces y venía otra persona a encederme... no es mi caso que haya provocado esto. Y si llevo tiempo en el foro, pero no soy experta solo si preguntan algo y está a mi alcance ayudar o dar mi opinión la doy. Solo tienes que mirar los mensajes y mis respuestas... hasta que ya me e cansado y digo pues vamos a tirar igual... 
#11460

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤗🤗