Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
390 / 883
#5836

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces solo el INSS te lo puede decir 🤷🏻‍♀️
#5837

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya he probado de todas las formas pero la que mejor me va es la que dice Sonia añadiendo el 15% ala carta blanca renta anual!! Y restando la carta verde!!! Ya veremos el.dia 24 cuando cobremos y los que cobren antes que digan cosas a ver que cuentas les han hecho
#5838

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo después de muchos cálculos y suposiciones...tengo la fórmula exacta de los atrasos!!
La fórmula eske van a meter lo que les salga de los huevecillos🥚🥚
#5839

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#kieromipasta
#5840

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si buscáis en Google  como se contabilizan los atrasos del 2023 dice lo mismo que Javier 71 creo que se llama
#5841

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira k listo esactooooooooooooooo
#5842

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y que dice javier71? Jaja
#5843

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso seguro  amas de uno lo veremos aquí diciendo pero como es posible que me den 1.000 si me pertenecían 2.000€.. i le diré y como sabes tu que eran 2.000 y no 1.000? 😂😂😂 
#NECESITOLAFORMULADELOSATRASOS
#5844

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si descargais el certificado integral de prestaciones, tambien sale las rentas del 2022, que es la cantidad por cada miembro de la familia. Por si ayuda en algo :)
#5845

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo que he hecho es coger la cantidad anual que sale en la carta blanca y restar la cantidad que me sale en la renta por el numero de miembros de la familia y mas o menos sale lo que me deben. Eso si. Ni poniendo bi sacando el 15% en ningun lado xq me da mucho palo con el aprox me conformo
#5846

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exactamente y así te haces una idea porque tampoco sabemos seguro como lo hacen y como tú has hecho es la mejor fórmula para hacerte una idea 👍🏼
#5847

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pon en google comienza  los atrasos 2023 ay te dice como calcular
#5848

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, porque por lo que veo aqui la gente quiere la formula exacta. Pero no somos adivinos. Ya queda menos. Igualmente toda esa gente que esta deseando los atrasos. Vigilar ahorrar para el año que viene por posible ingresos indebidos. Porque ya nos esperamos cualquier cosa 🥺
#5849

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Y porque te quitas el 15% de tu renta anual? Acaso no lo consideras dentro de lo que te pertenece del IMV? Eso esta ya fijo y vino para quedarse mientras dure el IMV.
#5850

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es que me lo quite. Esque cada mes he ido cobrando cifras diferentes porque yo cobro el imv junto con la rgc y es un follon de calculos y como he dicho me da pereza ponerme a hacer matematicas. Yo calculé por encima sin tanto jaleo y mas o menos es lo que me deben. Tampoco necesito la cuenta exacta. En todo caso ya lo verificare cuando llege el momento. Ahora es una tonteria comerme la cabeza. Jeje