Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
366 / 883
#5476

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues de abril a octubre 7 meses a la diferencia sumale el 15%
#5477

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No  lo añadas es fácil mira en abril te pusieron el 15% ala cuantía que venías cobrando no? Pues mira coge la cuantía actualizada en noviembre con el 15% y a esa cantidad actualizada de noviembre restale la cuantía de abril que venía ya con el 15% y lo que te de lo multiplicas por 7 meses!! Luego tendrías que hacer la cuenta de enero febrero y marzo a parte de el 15%  ya que enero febrero y marzo no habia lo de el 15%..
#5478

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me subió 41€ pensé que era 41x10=410€ +el 15% de 6 meses
#5479

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que liada ya no sabe una ni cómo calcular los atrasos....
A mí también me han dicho que no podían decirme cuánto me han dado de atrasos...le dije unos 2000€? Y me dijo más o menos y no me cuadra...pero en fin ya veremos el 24.
#5480

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien sabe donde se mira en la declaración de la renta si me paso para el año que viene para el imv?

#5481

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el papel
#5482

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año q viene igual no estoy ni yo 🤷
#5483

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Casilla 0012 y 0031
#5484

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Con el nuevo sistema de INCENTIVOS AL TRABAJO que aplicará la Seguridad Social en la actualización de este año en noviembre, no hay nada claro al respecto a excepción de los pobres ejemplos que la misma Seguridad Social ha planteado https://www.inclusion.gob.es/web/guest/w/el-gobierno-aprueba-el-incentivo-al-empleo-para-beneficiarios-del-ingreso-minimo-vital-que-mejoren-su-situacion-laboral

Pero por lógica y aplicando el sentido común, si tus ingresos del trabajo superan el importe de IMV concedido en su totalidad, pues ten por seguro que el IMV te bajará un pico, pues el sistema está pensado para poder compaginar IMV con un par de meses de curro como mucho sin que existan penalizaciones, no más.
#5485

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues 41x7=287
Y ahora febrero y marzo sin el 15%
Y enero sin el 15% del IMV y la ayuda a la infancia 
Pero por encima unos 300 eur

#5486

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia vamos que cobraré de atrasos unos 300€ que faena yo esperaba algo más😪😪pero bueno menos es nada 
#5487

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no le has restado el 15% de febrero y marzo más el 15% en enero pero del MV y la ayuda a la infancia tú has multiplicado todos los meses con el 15%
#5488

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no me podía meter con clave pin hoy y me puesto súper en plan como …..?y me lo han cogido y ya he preguntado y una señora súper seria me ha pedido el número de cuenta ,nombre de mis padres y me ha dicho mi nómina clavada y me dice pero este mes tienes átrasos sumados a tu nómina vas a cobrar ……me he quedado ….me quería meter para mirar otra cosa y nada digo como?
#5489

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#menosdáunapiedra
#5490

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas David, y te cuadra al hacer la cuenta asi con tus atrasos??