Los que cobreis y estéis esperando los atrasos, decirlo por aquí porfa si los cobráis
Re: Los que cobren!! - Ingreso mínimo vital
Yo hablé con la asistenta y me comentó que está muy mal la cosa que va para largo lo de los atrasos espero que se equivoque
Tienen 1.000 y pico de millones de euros que no han gastado, pero va muy mal la cosa. Qué cara de cemento tienen.
En un hilo un compañero ha escrito que ha estado en la seguridad social y le han comentado que en esta mensualidad no será en la siguiente.
De todas formas el día 25 de este me toca recibir la mensualidad y si hay alguna novedad la comento, un saludo.
Nuevo
Bnas alguien a cobrado ya día 25 de febrero gracias
Cobrado en caja laboral sin atrasos
Openbank no, hay gente que en otros de madrugada si.
Openbank suele ser a lo largo del día de las 12.30 o 1 en adelante hasta media tarde a veces.
Nuevo
Alguien sabe si se a cobrado en caja rural gracias
Nuevo
Bnas ami solo me pagan 240 de imv lo e reclamado ACE un año más o menos creéis que tengo derecho a los atrasos y si los cobro cuando lo cobraría gracias
Yo yabcobre anoche a las 2
Alguien de Ibercaja a cobrado el imv
Nuevo
Soy de Ibercaja y no he cobrado aún pero yamè al Banco y me dijo la chica q había mucha gente cobrando las pensiones yo sigo esperando
Nuevo
Alguien a cobrado ya x caja rural gracias
Yo soy de Abancay,hasta ahora había cobrado siempre el 25 incluso antes pero llamé esta mañana al banco y me dijo que hasta el lunes nada,y yo me vine a la península a currar y esperaba cobrarlo hoy...pero no
Hola as mirado haber si as cobrado en ibercaja? Mi hermano está preocupado pq no a cobrado y ponía que hoy se cobraba y todos los meses cobra bien