Acceder

Los que cobren!! - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Los que cobren!! - Ingreso mínimo vital

Me acaba de llegar una carta donde pone q tengo q entregar los DNI de mis hijos y no entiendo muy bien la cara porque me pone q tengo 10 días de plazo. Hasta hay bien, la cosa q abajo de la carta me pone k el plazo para dictar resolución se suspenden por tiempo q medie entre la notificación y el cumplimiento me acaban de apañar el mes como me la ayan parando

Hola acabo de mirar el certificado de mi hermano y ahora le sale q no cobra nada no lo entendemos pq hasta ahora a estado cobrando bien, no le a llegado ninguna carta de que se la hayan quitado ,solo recibió una de que le daban la ayuda a la infancia alguien sabe  pq se la han quitado sin decir nada

Si ami también me la an suspendido por la ayuda de la infancia tenemos q entregar el DNI de los menores me llegó ayer mismo la Carta donde me dicen k asta q no entregue los DNI y se resuelva se keda suspendida es indignante con tres hijos q tengo me acaban de apañar el mes esperando q cobre para el mes k viene q lo dudo q se den prisa en resolver 

Pero para los menores de 14 ?  Pq q edad tienen tus niños

7 años 5 años y un bebé de 3 meses aora a los de la ayuda de la infancia es obligatorio el DNI 

Hola! Te confirmaron en ABANCA que se cobran los imv el lunes? Yo también lo esperaba el 25 y me preocupó no cobrarlo. Gracias.