Acceder

Notificaciones INNS - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Hola alguien sabria decirme si es posible solo recibir notificaciones telematicas y dejar de recibir cartas por correo postal? Esque estamos artos que nos abran los buzones y nos roben las cartas, digamos que donde vivimos son amantes de lo ageno...por eso pregunto si es posible solo recibir notificaciones? Espero respuestas

Re: Notificaciones INNS - Ingreso mínimo vital

Yo también estoy en las mismas

Pues a ver si es posible solo recibir notificaciones telematicas a ver si alguien nos puede ayudar.. Porque estoi artisimo el otro dia encontre una de mis padres abierta en el primer piso hola? Y yo vivo en una planta baja es mui fuerte.. Y como esta muchas veces

Hola. Si, si que es posible. Te metes en notificaciones telemáticas y ahí mismo tienes un enlace para hacerlo. Tienes que darle a la pestaña de histórico de notificaciones y ahí lo verás

Pero de esa forma ya no me mandan mas cartas al domicilio? Lo que yo quiero es que ni ami ni amis padres nos manden mas nada al correo postal solo queremos notificaciones telematicas

Si, así es. Ya no te llegan a casa 
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Bonos acariciando el «Momento Minsky». Pesimismo extremo y bolsas.