Acceder

En la.tarjeta social tenga actualizada la renta desde el día 7/01/2022 - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
En la.tarjeta social tenga actualizada la renta desde el día 7/01/2022 - Ingreso mínimo vital
En la.tarjeta social tenga actualizada la renta desde el día 7/01/2022 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: En la.tarjeta social tenga actualizada la renta desde el día 7/01/2022 - Ingreso mínimo vital

Qué lío de verda y me meto para ver  mis trámites de la ssocial y solo me apae los 1000€ que solicitado nacimeinto..no me aparece la vital en curso ahii eso porke es
#17

Re: En la.tarjeta social tenga actualizada la renta desde el día 7/01/2022 - Ingreso mínimo vital

Porque en esos sitios no aparece hasta que no te la aprueben 
#18

Re: En la.tarjeta social tenga actualizada la renta desde el día 7/01/2022 - Ingreso mínimo vital

A vale cómo es de la ssocial el pago único de los niños también creía ke ai podía ver todos los trámites de la social .. vale pues muchas gracias
#19

Re: En la.tarjeta social tenga actualizada la renta desde el día 7/01/2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas e empezado a cobrar la vital pero me meto en la tarjeta social y me sale como ke e cobrado un inporte mayor que el ke ellos me an ingresado...a alguien mas le a pasado eso ? Por que son 1000euros de diferencia 🤦
#20

Re: En la.tarjeta social tenga actualizada la renta desde el día 7/01/2022 - Ingreso mínimo vital

Ami tb me pasa nose xq cuando la enpeze a cobrar me dieron atrasos unos 5.000 y cuando me meto en la tarjeta me sale qe me dieron 6.200 y algo 🤷🏼‍♀️
#21

Re: En la.tarjeta social tenga actualizada la renta desde el día 7/01/2022 - Ingreso mínimo vital

No os fieis mucho de la información que sale en tarjeta social digital, yo solo la utilizo para saber los importes de los pagos realizados del IMV y poco más... ya conté acá mi experiencia www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1293#respuesta_5598435

Lo mismo te digo @mandatela 

Salu2 !!
#22

Re: En la.tarjeta social tenga actualizada la renta desde el día 7/01/2022 - Ingreso mínimo vital

Pues muchas graciss por la informacion por ke yo al ver casi 1000€ de diferencia pense ke luego me los ivan a reclamar sin cojerlos 🤦