Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
936 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas por la información, me valió muchísimo tu información.

Ayer di de baja la renta debido a la presión de Servicios sociales y Valencia inserta. La di de baja para 2 personas que componen la unidad familiar. Ahora están obligados a pagar para 1 sola persona, y yo voy a trabajar en negro. Así tendremos 2 sueldos. Ya advertí a servicios sociales de que el estado iba a perder más si me obligan a cortar la renta, con pegas y trabas que parecen un chiste. Ya no sólo, que van a dar la paga a mi pareja, sino que vamos a vivir como Reyes, porque soy informática y cobro 100 € la hora, más el trabajo a realizar.  
Ya sé que no le ha hecho gracia a mi trabajadora social pero, ya la advertí de las consecuencias de amenazarme con cortar la paga.
Y ahora estáis jodidos como monas por no poder obligarme a ir a Valencia inserta por no tener la ayuda a mi nombre. 
Un saludo a mi trabajadora social. Espero que 24 horas después, ya hayas dejado de echar bilis por la boca, mamporrera del gobierno. 
Saludos.

Los trabajadores sociales tienen orden de dar de baja el mayor número de expedientes. El acoso al que someten al español y el sudamericano, con WhatsApp a las 8 y pico de la mañana desde Valencia inserta no es ni medio normal.

Por cierto, si alguien quiere saber cómo llevarse dinero fuera de España de manera segura, que me hable por privado. 
Saludos.

Denunciar a la tele ....en ningún caso nos aran caso , tenemos que saber qué son todos perros con distintos collares . Y comen todos del su mismo sistema . Yo ya estoy arto de ellos . Solo espero encontrar un trabajo y con ellos , mandarlos a todos a mamarla. Y luego quieren que se les llame trabajadores sociales , ja,ja, ja. Qe sabrán ellos lo que es trabajar .joder si saben , pero trabajar........ Es de risa. Un saludo a todos los qe estamos sufriendo este sin vivir.  Menuda banda , no se salva ninguno . 

Esto es de risa, ja,ja,ja . Pues qe se joda acienda y toda esta mafia de guante blanco 

Es la historia de siempre o se difunde en redes de tíos que se dedican a esto que tienen más visibilidad inocente duque etc. Que dudo que sirva de mucho al menos para que tenga un poco de visualización o se hace lo que se tiene que hacer por que aquí quejándose todos no conseguimos nada más que escribir 

A la tele y a prensa escrita. ¿Por qué cree usted que hace unos meses el gobierno tuvo que obligar a la Guardia Civil a detener, en colaboración con la policía marroquí, a una familia que cobró 25 millones de pesetas en ayudas "estafando" al estado? Porque o los detenían, o saldrían datos de expedientes.

Qe dinero vamos a sacar ..... ? Si somos pobles y estamos luchando por una prestación .yo creo que te as equivocado de foro . Eso es para los políticos no para los pobles .ja,ja,ja 

No me he equivocado de foro. Y mucho menos, lo he hecho con mala intención. Lo he hecho por si alguien trabaja en Negro y no quiere saber nada de bancos españoles.

¿Usted cree que en servicios sociales de Euskadi no estaban al tanto de esto? Nos tomam por gilipollas, por eso digo que al estado, ni agua.

No todo es difundir en redes o tv. Hay otras formas de delatar a la gente. Y más hoy en día, que esta gente trabaja tanto con el WhatsApp y el correo electrónico.

Alguien ha cobrado el bono social termico? 

Hola el bono social térmico como se pide? 

Bono social térmico
Se beneficiarán de él todos los consumidores que estén acogidos al bono social de la electricidad a 31 de diciembre del año anterior. Para recibir esta ayuda no es necesario realizar ninguna solicitud.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI