Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
784 / 909
#11746

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hola buenas madrugadas.soy de cajamar.alguien a cobrado el ingreso minimo vital? y donde puedo mirarlo..gracias 
#11747

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes en marzo eche la ayuda de renta valenciana hoi e ablado con chat atenea pagos i me dicen que esta ya en fiscalidad cuanto tardan en pagar  sabriais decirme porfavor

#11748

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
Hasta q tu expediente no pase a nómina no cobras.. en fiscalización suele estar en torno a 1 mes o mes y medio.. como muy tarde cobrarás a finales de este mes o incluso antes del día 10 de diciembre.. yo cobré la primera vez junto con los atrasos un 10 de marzo creo recordar.. en fiscalidad suele estar en torno a 1 mes o mes y medio antes de pasar a nómina, q significa q ya vas a cobrar definitivamente con los atrasos y todo.
Espero haberte ayudado 🙃
Un saludo.
#11749

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si muchas gracias
#11750

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaa , pues pedi cita y me dijeron que mantenia deuda con ellos , cres que pueden tardar mucho en concedermela? Muchas gracias por responderme!
#11751

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola. Es mi primer año cobrando, y quería saber si la renta tiene paga doble? Es que he leído una información y dice que si, pero al final de la información vuelve a decir que no. Alguien sabe?
#11752

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No
#11753

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo la solicite en mayo y este mes me.a.entrado en fiscalización alguien sabe que pueden tardar en ponerlo en nómina esque no me puedo meter en el chat atenea no se el importe que voy a cobrar 
#11754

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
Suele tardar de entre 1 a 2 meses..igual te puede tardar 1mes y medio q dos..pero suele estar por ahí desde el día q te cambió el estado de "propuesta aprobada trámite inicial" a "fiscalización".
Si te ha entrado este mes en fiscalización antes del día 10 de noviembre, puedes empezar a cobrar al mes q viene antes del día 10, o lo q es más probable a finales del mes q viene.
#11755

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me acaban de decir esto en el chat NFORMADOR11:53Su expediente está en la fase final antes de resolver, en "Fiscalización". Si no hay ninguna incidencia, se pagará al final del mes con los atrasos incorporados desde el momento de la solicitud.INFORMADOR11:53¿Desea alguna otra información?Jessica11:53Gracias ya esta
#11756

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Q día pasaste a fiscalización más o menos?.
A mí me tardo un mes aprox. El 7 de febrero pasé a fiscalización y no cobré hasta el día 10 de marzo por primera vez. Igual se han agilizado los trámites y a final de mes ya cobras, pero me extrañaría mucho pq suele tardar como mínimo un mes o mes y medio.
De todas formas hasta q tu expediente no pase a nómina no empezarás a cobrar.
#11757

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Entre en fiscalización a final de octubrre
#11758

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me podrias decir por favor en que pagina o chat realizaste la consulta , ya que tengo una situación tambien y nadie me da razon . es un tema de atrasos de la RVI
#11760

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En el Google pon chat 012 i entras y t pedirá el nombre el correo y eso y ay puedes hacer preguntas es el chat de la Generalitat ay consulto yo mi estado de la solicitud