Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
315 / 909
#4711

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

shshsh los tacos🤣🤣 ..verdad es lamentable
#4712

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pobretes los funcionari@s que están con estrés porque tienen la centralita colapsada. Como me conteste un borde, lleva para el santo y la limosna. Así que como yo puedo gestionar mejor mis emociones, los dejo por la paz. 😁😁
#4713

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eres de Valencia o Alicante? 
#4714

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi esta mañana fue todo automatizado es decir no me hablo nadie en persona y fue muy bien la verdad,hasta me pregunto si queria repitieran los valores y dias que se pagarian
#4715

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. 
Una pregunta cuándo echaste tu la solicitud?. Eres de Valencia?. Esque yo la eché a principios de octubre y todavía sigo esperando. Tengo entendido q ahora en 3 o 4 meses desde q reciben el informe propuesta en la dirección territorial como mucho ya empiezas a cobrar, no en los 6 de antes. Gracias 
Un saludo.
#4716

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esta contabilizado desde el día 31 cuando co...van a ingresarlo en cuenta .alguien lo sabe lo que suelen tardar?
#4717

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Está lo que pasó en Castellón, un día contabilizaron y al siguiente cobraron. Del resto de sus acciones habrá que llamar a Iker Jiménez. 
#4718

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues te va tocar esperar más creo yo porq yo puse mi solicitud de ayuda en marzo la aprobaron en septiembre y me pagaron de golpe 4 meses desde sept 1012 y ya en enero me depositaron 973 soy de valencia 
#4719

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hostia pero hay algo q no entiendo..la Renta Valenciana no se paga con carácter retroactivo? Entonces a ti te tenían q haber pagado los atrasos desde abril, no desde septiembre.. pq es desde el primer día hábil al mes siguiente en el q presentaste la solicitud.. tu la presentarías en agosto y te la aprobarían en diciembre o en noviembre por eso te pagaron esos 4 meses no, teniendo en cuenta q agosto no cuenta?!?! digo yo jajaja
#4720

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vamos a la nave del misterio 😂😂😂
#4721

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, yo pedí la RCIP en enero 2021 y me llegó en junio 2022...en esos meses me pidieron varios documentos que YA tenían y se iba retrasando todo...
Tengo 65% discapacidad, con 484€ de pnc vivo de alquiler, perdí el poco empleo compatible con mi escasa salud. Y ahora siguen sin pagar enero...y los pagos llegan igual
Espero que no te tarden tanto a tí 🙏🏻
#4722

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe el chat para hablar con lo de la renta para que me digan el dinero exacto o tiene k ser por telef es para mía tia
#4723

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado en Alicante? Perdona, por repetir la pregunta. Si ya está contabilizado por lo menos, más bien mañana podríamos contar con este dinero,no? :-(. No aguanto más.
#4725

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estamos contabilizados pero es que ¡No está la orden de pago! 😭😭😭 Yo de verdad, ya no se ni qué pensar... Vale que tengan hasta x días pero coñi, es una ayuda de riesgo social 🥺 es que es la comida de la gente. Si tienen que hacer esto que se pongan antes 😒