Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
283 / 909
#4231

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que suerte por vosotros,ojalá empiecen por Alicante.
#4232

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De verdad que somos la última castaña... ¡Ni contabilizada! Increíble... 
#4233

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes pero a alguien le sale contabilizada la renta valenciana o algoen vale
#4234

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días


Gracias a los comentarios he conocido el portal Atenea. 

La paga se la aprobaron a un familiar pero desconoce un poco sobre ella y no sabíamos la existencia del portal. 

De momento 2023 pone que no hay pagos así que a esperar. Supongo que deben pagarle enero y febrero porque el último pago pone diciembre 2022

¿Sabeis la duración de la renta Valenciana de inclusión? Ya que leemos 3 años de duración. Tampoco quiere agobiar al trabajador social de la localidad porque es un pueblo grande y dar con ellos es complicado. 

Un saludo y gracias por la ayuda
#4235

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí no me sale ni contabilizada. Soy de Valencia. Esto es desesperante. La gente no espera para cobrar ni mis hijos para comer.
#4236

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no la tengo ni contabilizada en Valencia
#4237

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual q tú en Valencia
#4238

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí no me sale ni contabilizada. Soy de Valencia. Esto es desesperante. La gente no espera para cobrar ni mis hijos para comer.
#4239

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver no son listos pero tampoco tontos, no van a llegar ni de coña al 7 🙄. Pero les interesa que estemos así 🤷🏻‍♀️, mentalmente estamos prácticamente en una depresión, no disfrutamos de la vida aunque, directamente, esto no es vida. 
Al final, como humano solo tienes cargas sociales (pagar impuestos, ser buen ciudadano...) Pero tampoco se preocupan de mucho más 🤦🏻‍♀️. El ministerio social está centrado en una ley para animales desastrosa (y prohibitiva) pero no en las personas vulnerables ya que al parecer nos tienen callados "con las mini pagas". 
También te digo, en algún momento cogeré por banda a conocidos que son políticos y les voy a cantar el cuento pero bien 🙄. 
#4240

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Son 3 años desde el momento que registró la solicitud. Es a mes vencido con lo que deben abonarle enero pero van con retraso, el año pasado fue el día 4, este año... Veremos (se aceptan apuestas).
#4241

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si 3 años renovables por mas 3
#4242

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo mire hace rato en banca mobil y pone, buenos dias no as cobrado😂
#4243

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Quien eres? Un chiquillo que se pone a jugar con el ordenador de sus padres? 

Un hater de la sociedad vulnerable? 

Qué haces aquí si tienes tanto dinero y no eres capaz de ayudar a los tuyos? 

Aquí no necesitamos lecciones de moral. 

El que no entiende y no diferencia entre lo penal y lo civil. 

Tampoco entiendes, que la corrección de un hecho, no anula, todos los hechos anteriores. Primero es reunir firmas, luego que las certifiquen como correctas y luego ir al congreso donde se cambian las leyes. 

Ni que me paguen hoy, cejo en mi empeño. Tú puedes ir a ayudar a tu supuesta pareja. 
#4244

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una vez aprobada la RVI te citan para informarte del tiempo, son 3 años. De las responsabilidades de un perceptor y cualquier duda que tengáis es el momento de resolverla. Suerte. 
#4245

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Voy a por un cafelito que el día de hoy se presenta movido.

Y por supuesto que voy a llamar, al chat y al mail. Venga ya. Mis derechos son irrenunciables. Y vosotros tampoco debéis renunciar a los vuestros.