Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

17K respuestas
Página
1.150 / 1.150

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

Creo que mi duda es parecida a la anterior que he leído pero por si a alguien le ha pasado y pueda confirmarme. Mi hijo cumplió 6 años en noviembre pero sigo cobrando por él la cantidad de menos de 6 años y ya me han hecho la renovación para el 2026 con esa cantidad. ¿tengo que comunicar algo? ¿me pedirán que devuelva la diferencia a finales del año que viene?

Un saludo, Feliz año y gracias!!

Tranquila, ni tienes que comunicar nada ni es problema alguno ni deben pedirte el año que viene devolver nada del CAPI... en todo caso, cuando se te revise el IMV con los ingresos de este 2025 allá por mayo 2026 se verá si tienen que ajustarte el IMV, pero ya para 2026, claro (como en todas las revisiones anuales del IMV)

No te preocupes en Enero te baja la cuantia a 57,50 eur

En Enero se lo bajan por la edad del niño pasando de 80,50 a 57,50

Buenas noches, cobramos la ayuda a la infancia que solicite , en septiembre de 2024 nació mi último hijo y mi marido presentó la solicitud de nuevo miembro pues mi DNI estaba caducado. La presentamos. Finales de septiembre de 2024 y aún no nos han pagado nada. Os ha pasado? Sabéis cuanto están tardando?  A nosotros nos aparece como Atendida en AT. Muchas gracias