Pues vaya chapuza de ampliación de IMV te han realizado... en lugar de añadir el importe de un miembro más en vuestro IMV notificado en octubre junto a su complemento a la infancia como menor de edad, se han sacado de la chistera 10231,58€ de ingresos computables (que no tengo ni idea de donde se los han sacado yo tampoco la verdad) y los han usado para determinar que IMV te corresponde (19131,96€ de renta garantizada menos 10231,58€ de ingresos, igual a 8900,38€ anuales de IMV que son 741,69€ mensuales más 253€ del CAPI en total 994,69€ al mes)
Lo único que se me ocurre que puedes hacer es reclamar, indicándoles que, basándote en la resolución de octubre 2025 donde se determina el IMV que te corresponde para este año, lo más adecuado sería que te amplíen los importes añadiendo al menor porque no sabes de donde se han sacado esos ingresos computables, pero vamos que conociendo el percal lo más probable es que no reconozcan el problema y te respondan a tu reclamación que así como lo han hecho está perfecto y que acudas a la vía judicial si lo estimas oportuno 🙈