Lo cobras todo el año, será en enero de 2026 cuando te baje a 80 eur
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Perfecto. Muchas gracias
Buenas noches, alguien que ya haya cobrado en caja rural del sur?
Nuevo
Hola buenas noches ! Mi solicitud de ayuda a la infancia se hizo efectiva desde el día 1/1/25 con carácter retroactivo y he recibido el pago solo de la mitad eso por qué pasa ? O es que pagan en dos partes ? El primer pago lo acabo de recibir ahora , muchas gracias
Buenas noches me aprobaron la ayuda el 36 de marzo,cuando empezaría a cobrarla?? Muchas gracias
Sera que fue aprobada el día 1/1/2025 con carácter retroactivo.... No sé cuándo la pediste .si pudieras especificar un poco más . De todas formas a la mayoría le está pasando lo mismo le ingresan parte y o bien se lo ingresan más adelante o ponen reclamación
Muchas gracias, al final me lo han pagado incluyendo el 15 por ciento incluyendo todos los meses.
Hola! Ahora que ya tenemos ahí la campaña de la renta..se que estamos obligados a realizarla todos los que formamos la unidad familiar pero me surge la duda de si al estar casados tenemos que hacerla conjunta(obligatoriamente) o si podemos hacerla individual y los pekes individual también??? Es que me cambia muchísimo las cantidades. Gracias!!!
Creo que da igual, con hacer la renta vale, conjunta o individual, la que mejor te venga que suele ser la individual
Si la individual con diferencia por eso preguntaba, digo cómo tenga ke hacerla conjunta nos dieron el complemento y ahora en la declaración nos quitan más o menos lo que nos dieron Gracias por responder!