Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
508 / 896
#7606

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy me ha cambiado por fin el estado y me pone esto. Se sabe cuanto pueden tardar en darme respuesta?
#7607

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos tardes,
A ver si a alguien le ha pasado.Si m deniegan el imv pero yo lo q solicité fue el complemento, tengo q poner reclamación ?
Es q he hablado con la SS y creo q el chico no se aclaraba mucho con lo q m decía.
Dice q tengo q ponerla porque se supone q m han denegado las dos cosas al no hacerme referencia al complemento.Eso es imposible porque no supero el activo ni el patrimonio ( ojalá) y se supone q m lo han denegado por eso.
Porfi,ayudarme para saber si la pongo o m espero.
Gracias 
#7608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,
Hoy he recibido la carta denegándomela el imv pero solicito el complemento.
No debo poner entonces reclamación?
Es q el chico de la SS m ha dicho que debo ponerla porque se me ha paralizado el expediente y es como si no existiera…

#7609

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo tendría una duda hace un año que deje de cobrar el imv porque cambie de domicilio y me llegó una carta diciéndome que lo tenía que volver a solicitar. El caso es que en todos los lados sigue saliendo que lo cobro y me siguen enviando cartas y sms avisándome que tengo que hacer la declaración de la renta. Es normal? O debería estar cobrandolo?
#7610

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas yo llevo tres semanas así juanher84
#7611

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Un poco más de una semana me tardo a mi.... Suerte
#7612

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Los bancos adelantan la ayuda aunque sea el primer mes?? Gracias 
#7613

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo estoy cobrando el complemento a la infancia y mi hija tiene 2 años y medio y ahora he tenido otro hijo como hago para solicitar los 115 euros de el? Gracias.
#7614

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo también llevo 9 meses (lo pedi el 3 de sept de 2022), hace un mes fui al INSS y al decirme que todavia estaba "en tramite" le dije que podia hacer... me dijo que poner una reclamacion, me dio una hoja para rellenar, la firme y se la quedo... le pregunté cuanto podrian tardar en contestar y me dijo literalmente "el tiempo que les de...", asique todavia estoy esperando pfff que desesperación!!. (Por cierto soy de Valencia).
Ánimo!!!

#7615

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien igual que yo?
Solicite el complemento a la infancia en agosto del 2022. Me respondieron que denegado en septiembre por no coincidir la unidad de convivencia. En ese entonces no tenía a mi bebé empadronada ni DNI. La empadrone y le hice el DNI. Reclamé la solicitud a finales de mes. Y desde ese momento la reclamación siempre ha puesto EN CURSO.
Ya he hablado por teléfono con ellos varias veces y lo único que dan es largas...que siga esperando.
Ya 9 meses en el mismo estado.
Me da la sensación que ni siquiera la han visto!😔
#7616

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo estoy esperé desde el 30 de junio del 2022 y nada en transmiste una desesperación total porque encima el código me lo dieron mal y por mucho que lo intente me dan otros código y tampoco van solo llamo y siempre la misma respuesta en trámite 
#7617

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola.yo soy de la misma fecha y hoy en mi cita telefónica me dicen que están resolviendo por enero del 22; cosa que me dijeron hace 3 meses en otra cita telefónica así que no entiendo nada. No queda otra q esperar 
#7618

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre miaa...si que está parada la cosa.
Es una vergüenza que jueguen con la gente así.
Yo cogeré otra cita a ver qué me cuentan y os cuento.
#7619

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me cambiaron el estado a "en trámite" en febrero - marzo y así sigue... Yo lo solicité el 3 de noviembre. Conseguí cita con la seguridad social y me dijeron que no podían hacer nada. Que tenía que esperar. Me parece una vergüenza que no haya ninguna manera de reclamar esto. 
#7620

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola hecho la ayuda a la infancia en mayo del 2023 a la semana cruzaron datos y desde ese momento está en estudio fuy la semana pasada a poner una reclamación y me dicen que pueden tardar 1 año en mirarla soi de Asturias y por lo que me dijo la chica reciben muchas llamadas en la misma situación se puede hacer algo más??
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE