Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
359 / 882
#5371

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde cuando lo solicitastes y de donde eres guapa?
#5372

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo solicité el 31 de marzo. De Barcelona 
#5373

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,hoy e tenido una cita telefónica con la seguridad social y me han dicho que tenía la resolución aprobada desde el día 31 de enero,pero yo entro en notificaciones y no hay nada,en el certificado de prestaciones tampoco sale nada,hay alguien que esté en la misma situación? No entiendo nada llevo casi un año de espera. Saludos 
#5374

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puede estar aprobado pero que esté en fiscalización que es el departamento que mira tus ingresos y patrimonio y da orden de pago hasta que no te salga reflejado en el certificado integral de prestaciones no cobras
#5375

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, solicite el complemento a la infancia en septiembre y aún no sé nada, mi pregunta es....vivo en un piso independiente a mis suegros, no compartimos gastos ni su economía me beneficia ni perjudica a mi pero es la misma casa, tendría que haberlos incluido en mi solicitud? Me la echo un gestor y me dijo que no pero ahora leyendo tengo dudas, haber si alguien me puede ayudar. Gracias 
#5376

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde el 21 de abril y aprobada ayuda a infancia..por fin..con fecha de 1 de mayo..a final de mes cobrare...imagino que 10 meses incluyendo febrero?...en carta solo pone importe mensual...y año 2022...misma cuantía que 2023
#5377

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia,un saludo
#5378

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,el problema está en que al ser la misma casa me imagino que todos estáis empadronados ahí no?? Y para esto hay que incluir el empadronamiento y si todos aparecéis empadronados en la misma vivienda os tienen que mirar los ingresos de todos...
#5379

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, 
Yo la solicité en septiembre, me la aprobaron en diciembre y en enero he cobrado desde septiembre hasta enero, asi que imagino que también te ingresaran los atrasos
#5380

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo k eres la única persona que se lo resuelven en 3 meses k alegría 
#5381

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien que se la hayan denegado ha recurrido y/o ha realizado otra solicitud a la par? Es que me han llamado por la seg social me han dicho q tengo las 2 opciones o recurrir llevando empadronamiento histórico y colectivo, y Dni de mi hermano (2021 trabajó y me temo que superaremos ingresos) pero sería para no perder la retroactividad ya que és desde mayo. O solicitar de nuevo q a saber cuando me dirían algo y que además tmbn trabajó hasta junio , estoy un poco liada pq me da rabia después de tantos meses esperando pues por probar no pierdo nada, y a malas pues lo pido de nuevo o hacer las 2 cosas a la vez... q ya sé q seria incoherente pero alomejor a alguien le ha funcionado. Por el momento tengo cita presencial el lunes y a ver qué me dicen ahí, me llevaré la documentación y a ver qué me aconsejan . Me he planteado desempadronar a mi hermano pero como tiene q haber 6 meses de empadronamiento sin cambios... madre mía antes no te den un duro te lo hacen sudar... cualquier aportación será de agradecer 

#5382

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días...tengo una duda me llegó el sms y la notificación telemática el dia 4 supongo q cobro este mes😜 mi duda es q lo solicite en marzo del año pasado y en agosto mi hijo cumplió 18 ..no se exactamente cuánto me tienen q dar tengo otra chica de 14...si alguien me saca de dudas gracias 
#5383

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias Sonia123 a ver si sabes que significa esta imagen que te voy a mandar es lo que me sale al meterme en prestaciones del inss. Gracias
#5384

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues que están actualizando la información no quiere decir nada solo eso 
#5385

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes @Sonia123, acabo de recibir el sms que me han aprobado la ayuda, cobraré este mes o en marzo?