Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
845 / 877
#12661

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solicitar cita presencial e incluir al bebé en la solicitud ya existente.y mi consejo es siempre el mismo presencial nada de por teléfono 
#12662

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro eso lo sé yo y por eso se lo he dicho a la chavala 🤦🤦🤦
#12663

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar . Una cosilla más , de patrimonio tengo entendido que la casa no entra y además tenemos un coche con 9 años pero vamos normalito. Mi duda , en eso entra un préstamo que hemos hecho? Por qué si es así , entonces si nos pasamos 🤦
#12664

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nosotros hace 3 semanas incluimos nuestro bebé de 4 meses por la ventanilla del registro del ayuntamiento. 
#12665

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

a mi la declaracion me la hace el mismo gestor y nunca he tenido problemas, yo creo que se equivoco al mirar la tabla, porque me dijo patrimonio 27.000 euros mas o menos, pude ser que esa tabla sea para el IMV?  es lo que creo que ha pasado, de todas fomas se lo dire , porque el me dice que si alguna vez se equivoca que se lo diga sin problemas
#12666

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que depende de para lo que sea el préstamo 
#12667

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

después de 15 meses me contestaron a la reclamación dándome la razón, que había sido un fallo de ellos y que preceden de nuevo al estudio!! Es increíble que despues de 15 meses me contestasten... pero no para resolvermela. Ya ha pasado dos meses y ni noticias. A alguien le ha pasado y sabe que tardo?
#12668

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No.. la casa y el coche no cuenta 
#12669

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo miro mal... Porque 28.000 es para la unidad familiar de 2 miembros
#12670

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me paso a mi !!! Me cnt desde diciembre enero en septiembre ,que lo estudiaban de nuevo y me lo aprobaron con fecha de el 19 de marzo aún no e cobrado ni sé nada !!!! Este mes tendremos sorpresa !!! 
#12671

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que los préstamos no es patrimonio, si no deuda !!! Eso me comentaron a mí ellos x teléfono  !!! Ya no sé si hubiera cambiado en algo !!! 
#12672

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Otra duda que me ha entrado es a la hora de hacer la declaración de la renta, pone que se recomienda que la unidad familiar la haga en conjunto, pero en nuestro caso nunca nos conviene hacerla en conjunto ya que nos sale a pagar bastante cosa que de forma individual no, yo podría hacerla sola con mis hijos? 
#12673

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si puedes hacerla tu con tus hijos y tu marido la suya 
#12674

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puff 6 meses te tardo... pues nada 6 meses más a esperar.
#12675

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas a todos me aprobaron la ayuda a la infancia el día 5 de este mes ,sabéis si lo cobraré en estos días o ya al final de mes gracias