Acceder

Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Buenas soy de caja rural siempre e cobrado del 23 al 25 pero este mes todavía no me an pagado,alguien más le está pasando??
#2

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Ami en liber bank tampoco
#3

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

En caja rural he cobrado yo esta mañana
#4

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Pues llamaré ahora aver porque no me an pagado,el mes pasado cobre bien y es raro.gracias
#5

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado esta mañana tambien en caja rural
#6

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia, solo era comentarte que yo soy también de caja Rural aki en Córdoba y a mi siempre me lo an pagado el día 1,no te asustes porque caja Rural por norma lo paga el día 1 salvó algunas personas que se lo adelantan comoo asen también con las pensiones,nose si as podio ablar ya con eyos,suerte
#7

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Si e hablado con ellos me an dicho que mañana pagan,yo siempre e cobrado del 23 al 25 nunca el día 1 por eso me había asustado esperemos a mañana aver,será eso que aquí en mi pueblo lo adelantan, muchas gracias
#8

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Podéis poner el número gratuito al que llamáis porque yo estoy llamando aki en malaga al que siempre llamo y es imposible de contactar con ellos
#9

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Yo si he cobrao hoy y la paguilla el 20 pero no lo mire porque tenia miedo.
#10

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

A mi tambien. Soy del Santander y nada. Y como de costumbre no cogen el telefono en la SS
#11

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Liberbank siempre ingresa él último día hábil del mes, en este caso él día (31)de Enero. Desde qué se fusionó con Unicaja banco 🏦, yo soy de Liberbank un saludo 🍀 😊... 
#12

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Gracias
#13

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Buenos días ya me an ingresado en caja rural
#14

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia.
¿De donde eres?
He oído que caja rural varía el día de pago según las comunidades autónomas,yo soy de Sevilla,si hay alguien que halla cobrado en Sevilla caja rural el ingreso mínimo vital por favor que lo diga , gracias
#15

Re: Caja rural a ingresado?? - Ingreso mínimo vital

Yo también suelo cobrar los día 1 ,soy de Sevilla,si por casualidad cobraras antes del 1 avisa Miguel,gracias 👍