Acceder

Atrasos!! - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola alguien sabe cuando se cobran los atrasos desde cuando y mas o menos cuanto sera segun la unidad dd convivencia? Esq estoy muy perdida en ese tema y en la seg social no dicen nada .. hoy estuve y no me dijeron ni la cuantia nueva ni nada .. 
Me meti en notificaciones telematicas y me la han subido! 

Re: Atrasos!! - Ingreso mínimo vital

Hasta donde yo sé, ni ellos saben, aún están actualizando.. tienen todo el trimestre para las actualizaciones

A los que cobramos menos en diciembre, ya no nos la actualizan más? 🤦 

Si, queda pendiente lo del 100..70..50

Buenos días! En diciembre me subieron la cuantía de 120 a 469 y hoy cuando he mirado en el banco he visto un ingreso de 88 euros. A alguien le ha pasado esto? Espero que no me la hayan vuelto a actualizar :(

He cobrado todo el 2021 la cantidad de 606 euros y me llegó una carta del 28 de diciembre que ponía  seguiría cobrando lo mismo pero ayer me ingresaron solo 134 euros. Esto es lo que me pertenece ahora??? No se suponía q habían subido? A mi me han dejado en la estacada con esa bajada y si hay q devolver dinero ya no te cuento de dónde lo voy a sacar si no tengo trabajo. Esto es flipante

Si ayer te ingresaron eso .Te han ingresado la paguilla , que es esa cantidad aproximadamente , ayer me ingresaron la mía y fueron 134 euros .Depende del banco que seas ahora cobrarás tu cuantía mensual con la que te actualizaron en diciembre  del IMV como todos meses ,  el día que lo vienes cobrando siempre . La paguilla que te pagaron ayer era un pago que estaba pendiente que nos tenían que abonar, no tiene nada que ver con el pago de  tu cuantía mensual.¡ Un saludo!

Cuando dices "...  He cobrado todo el 2021 la cantidad de 606 euros y me llegó una carta del 28 de diciembre que ponía  seguiría cobrando lo mismo pero ayer me ingresaron solo 134 euros. Esto es lo que me pertenece ahora??? No se suponía q habían subido? A mi me han dejado en la estacada con esa bajada y si hay q devolver dinero ya no te cuento de dónde lo voy a sacar si no tengo trabajo... " 

Es un complemento cuya cuantia esta en funcion a los miembros de tu unidad de convivencia.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/

Usted cobra 606 a mi me la bajaron d 707 a 581 en diciembre y en la paguilla de ayer sólo me depositan 100.30 céntimos mientras q a una amiga q cobra 460 le han depositado 130 .... es q esto es alucinante hacen lo lo quieren . 

Es que no se paga en base a lo que cobras es en base a la renta garantizada anual del año 2020 y depende de tu unidad familiar

Esos 134 eur es la paguilla no es el imv que lo cobraras a final de mes como siempre seguramente sereis un adulto y un menor que es lo que corresponde esa cantidad 134 eur

Eso es la paguilla seras un adulto solo por eso te corresponde 88 eur a final de mes cobraras el imv como siempre

Pues peor aún en 2020 no trabaje y no cobraba el IMV ESTUVE ASI HASTA EL 2021 . EN FIN muchas gracias!!!!

A ver casi nadie cobraba el imv en 2020 no tiene nada que ver con si trabajaste o no se paga en base a tu unidad familiar lee.           TU UNIDAD FAMILIAR con la renta garantizada anual del año 2020 REPITO
la renta garantizada anual no si trabajabas o no lo que cobrabas o no eso no tiene nada que ver