Acceder

La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

70 respuestas
La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital
La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020
#62

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

En 2019 no cobre nada porque no la solicité,en 2020 lo cobro desde mayo o abril no recuerdo bien pero todos los meses lo mismo ..y en diciembre me an bajado,pues vaya gracia!
#63

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Mis ingresos no se an movido..🙄
#64

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

En mayo o abril de 2020 no has podido cobrarla porque salio en junio 2020 y haz memoria si en 2020 trabajaste algo, rai, paro, ayudas, etc...
#65

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Si te refieres a cuando se renueva el imv no se renueva lo cobras mientras reunas los requisitos
#66

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia!
#67

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Sabeis cuando paga cajamar 
#68

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Cajamar abona los días 1 de cada mes, o sea esta noche de madrugada. Si el día 1 cae el festivo es al día hábil siguiente.
#69

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Hola a ver si me puedes ayudar,tengo una amiga que empezara a cobrar la risga él próximo mes.sabes que día paga caixabank la risga.gracias
#70

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

24 x la noche apartir de las 00;30
#71

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Hola q todos, a ver si alguien me puede ayudar, me aprobaron imv en junio por una cantidad mensual de 50 eur + 50 eur de ayuda a la infancia, el 24 de junio tuve mi primer ingreso con un total de 270 eur, pero si ingresan con caracter retroactivo y la fecha de efectos económicos pone 01-02-2022, a mi entender faltarían unos 200 eur, serà porque el ingreso de imv y ayuda al menor van por separado?? No entiendo nada, alguien q me pueda ayuda?? 
Gracias y saludos