Acceder

CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

73 respuestas
CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

E cobrado lo mismo 51,45€
#62

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital


tengo  un amigo que a tenido un nene y no sabe si es un mes de espera o es continuado 
muchas gracias 
#63

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

 Yo esperaba que me pagaran sobre 83,5 euros que es el 1,6% de la cuantía anual que cobre 2021, pero me ingresaron el doble 167 y esa cifra seria para una cuantía completa que me correspondería por ser 2adultos y 2 niños, además que mi actualizacion en diciembre fue de solo 10euros.
no entiendo 
#64

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Ami me an dao paguilla de 145 me a pasado como a ti me pertenece 194 porque somos 5 en casa y 3 de ellos niños pero no me pueden paga el año entero... " 

Tenemos que pedirle a un Juez que NO este en funcion de la fecha de efectos sino el considerar el 100%

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/
#65

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

 hola buenas, me ingresaron ayer la paguilla unos 152,60 euros pero voi a la caixa a retirarlo y resulta que tengo menos -152,60 mea desaparecido el mismo dinero y estoi al dia no devo nada a nadie, a alguien le paso lo mismo el lunes iremos a caixa el porque no tengo el dinero si melo ingresaron.. muchas gracias 
#66

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Hola, si te hubieran retirado el dinero no tendrías menos 152. Tendrías 0, en todo caso. Revisa bien los extractos
#67

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

si claro me sale 0 euros ingresaron jueves 152,60 euros y fui a sacarlo ese mismo dia y al actualizar libreta me sale que tengo menos -152,60 euros total nada de nada y a dia de hoy 24 enero fui a mirar y nada, es muy raro estoi al dia en todo
#68

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Pero no te sale que tengas 0 euros, te sale en negativo según dices, xq dices que te pone 
-152,60€ es como si te hubisen pasado un recibo o algo, pero es muy raro, xq si fuese eso, te lo habrían descontado del dinero y aparecía el extracto del recibo,, es muy raro.. Vete a preguntar cuanto antes
#69

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Aparte según he leído eres de la caixa, ya tendrías que haber cobrado,, los de la caixa hemos cobrado esta madrugada, siempre cobramos los 24
#70

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Si te sale en negativo es porque te lo han retenido ¿Debes algo a hacienda, inss, ayuntamiento, etc...? Alguna multa, numerito de algun coche, deberias ir al banco y preguntar
#71

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Mira a ver en notificaciones telemáticas. A lo mejor tienes alguna y te dicen algo. Pero deberías ir al banco también. Es algo raro...
#72

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

yo estoy en la misma situación y a mi me dijeron que es muy probable que un mes no cobres y el siguiente cobres 2 meses juntos
#73

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Sabrá él lo que le sale? 😅
Yo creo que se ha confundido ha visto el menos y se piensa que es números rojos, pero solo significa que sacó ese dinero, además el mismo ha dicho que su cuenta está a 0 €. 
#74

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Correcto .la paguilla se paga aplicando el 1.6% a la cantidad integra que corresponde según unidad de convivencia , independiente de si se cobraba íntegro o no .osea que lo que te han pagado de la paguilla es correcto
#75

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

A ti te pertenece menos porque no fuiste perceptor los 12 meses de IMV. Por eso no has cobrado 194.