Acceder

CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

73 respuestas
CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

La paguilla CaixaBank no la ingresá mañana 20 ,la ingresan junto con la nómina el día 24
#2

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

 buenos dias 
esperemos que te equivoques y sea esta noche ,mucha gente de 1 mano han  estado diciendo que es el día 20 ,esta noche saldremos de dudas 

#3

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Pues en el Whatsapp de CaixaBank,dice qué ingresan el 20,  y la nómina él 24,🤷‍♀️
#4

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo consulte con la aplicación de Caixa y me dice esto:
Esperemos que sea real y no como la vez anterior
Esperemos que sea real y no como la vez anterior
#6

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Yo ayer estuve en el banco y dijo el 24 
#7

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Aver ke pasa ojalá se ekiboken
#9

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Santander confirma que se cobra mañana
Santander confirma que se cobra mañana
#10

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Si .ojalá me equivoque .lo que e dicho no lo e inbentado ntengo i  intención de molestar a nadie .es una información que leí ayer en Google . 
#11

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado y me an dicho lo mismo que ati el 24 junto ala paga pero ojalá se equivoquen yo es no me hago ilusiones Mira el día 4 que chasco
#12

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

ahora mismo he hablado con atención al cliente de la Caixa ,y me dicen que no tienen nada previsto para el día 20
ósea que las capturas que están poniendo de el dia 20 es una mierda , si una puta mierda 
lo mejor será salir de este foro ,que hay mucha gentuza que juega con la comida  de los necesitados 
tardo en salir del foro 
y gracias Alos que están ayudando de verdad 
suerte a todos
pd; cuanto sinvergüenza ay en esta puta vida   y en este foro mas 
#13

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Perdona pero e decirte que tienes razón pero en parte no la tienes porque en todo caso los que tiene la culpa es la Caixa por da información errónea no los que la suben aquí queriendo ayudar o aporta la información que cada uno sabe que para eso está también el foro para ayudarnos unos a otro con lo que cada uno sabe 
#14

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

tambien hay un usuario que a dicho que su cuñada trabaja en la caixa y le ha dicho que el dia 20 se cobra la paguilla 
#15

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Si si por decir se dice muchas cosas pero hablo de las captura que en todo caso los que engaña son ellos los de la Caixa como el día 4 por lo demás tiene razón hay mucha gente que se lía solo a querer molestar