Acceder

Acabo salir de caiza - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Ma dicho el hombre de la caiza ke la paquiilla se cobrará el 24 y le dicho ke porke sale el día 20y se ase el tonto y dise el 24

Re: Acabo salir de caiza - Ingreso mínimo vital

No ma dao más información solo ma dicho eso 

esque no te tiene que dar ninguna otra explicacion ya te dio la explicacion que te tiene que dar se paga el dia 24 y punto pelota esque joder os quejais por todo corcholis

Valientes gentuzas y sirvegüenzas en teniendo ya el dinero porque coño no hacen ya el pago. Sabiendo que estás ayudas van para personas que nos hace falta. Y habiendo gente que ya la han cobrado. 

Ya lo he puesto en varias ocasiones. No te lo Dan por que a ellos les renta, cuanto más tarde mejor para ellos por eso no lo paralizan. Los únicos que han cobrado a sido openbank el día 13,los demás bancos será del 20-25. Así juegan con nuestro dinero beneficiándose cada banco con retenerlo. 

A ellos les renta y los demás que nos dé por culo.

Entoces lo del día 20 otra mentira hasta el 24 nose paga la paguilla pues era para poner una queja ala Caixa que no den falsa información porque la gente nos hacemos falsas ilusiones  si no saben información verad que no la den

Todavia estoy esperando la foto como que te ingresaron la paguilla ya  que no me e olvidado

Jajajaj ostias que bueno..y pones las fotos del banco jajjaja me parto..buenísimo !!! Un saludo wapaa se hacen los tontos !!

Yo acabo de ir a Caixa y la chica de la mesa me miró la cuenta y no tengo ningún ingreso para esta noche.eso quiere decir que cobramos la.paguilla y nómina el 24