Acceder

Reclamación Previa y demanda aclaración - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Reclamación Previa y demanda aclaración - Ingreso mínimo vital
Reclamación Previa y demanda aclaración - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#17

Re: Reclamación Previa y demanda aclaración - Ingreso mínimo vital

Son 45 días hábiles. No deben mandarte a ningún sitio ni atenderte con peros y pegas, ya que la SS es un sistema que cubre toda España, lo mismo te atienden en Barcelona que en Pontevedra que en Sevilla, pero claro ya depende de lo "graciosillo" que sea el funcionario de turno, que lo mismo que los hay agradables y amables los hay que de estar en una empresa privada hacia tiempo que estaban en la cola del paro.
#19

Re: Reclamación Previa y demanda aclaración - Ingreso mínimo vital

No entiendo como tienes la caradura de escribir aqui donde precisamente se esta hablando de que estas dando informacion falsa y haciendo spam de tu partido politico, bueno si lo entiendo. Por cierto ya que estamos lo del partido como va?
#21

Re: Reclamación Previa y demanda aclaración - Ingreso mínimo vital

Me he equivocado y he reportado mi propio post. Es que hay tantos mensajes ya... Tendria guasa que ahora me banearan a mi. xD
#22

Re: Reclamación Previa y demanda aclaración - Ingreso mínimo vital

Gracias. Le echaré un vistazo. Ya reclamé pero como explico en algún mensaje atrás, fue bastante desastroso. 
Al final cuando me llamaron desde León no pudieron decirme nada, al principio la señora decía que no tenía ningún expediente abierto con mi DNI, entonces me pidió el número de expediente y cuando se lo estaba dando me interrumpió y me preguntó si era en Barcelona donde estaba tramitando todo esto. Yo le dije que si y entonces me dijo que ella no podía mirar lo que le pedía porque va por provincias. Volví a pedir cita pero hasta el día 27 no había nada disponible.. Bueno yo entregué las casi 100 hojas demostrando que no tengo ese patrimonio, y el hombre que me tramitó la reclamación hablo con la directora del centro. Si pasan 45 días hábiles y no obtengo respuesta volveré a imprimir todo y me voy al juzgado. Si la persona que me atendió no envió la documentación es su problema y es posible que se meta en un lío por ello. Yo más no puedo hacer de momento.. Ojalá que salga bien porque esto me está comiendo por dentro. 
Gracias a todos. Un saludo 
#23

Re: Reclamación Previa y demanda aclaración - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Volví a pedir cita pero hasta el día 27 no había nada disponible.. Bueno yo entregué las casi 100 hojas demostrando que no tengo ese patrimonio, y el hombre que me tramitó la reclamación hablo con la directora del centro. Si pasan 45 días hábiles y no obtengo respuesta volveré a imprimir todo y me voy al juzgado... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social sin esperar 45 dias.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#24

Re: Reclamación Previa y demanda aclaración - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, siempre has resuelto todas mis dudas, y seguro que esta también 😁.
Hice solicitud IMV el día 23 de Marzo, denegada el 23 Junio, reclamación previa 27 de Junio.
Bien aquí viene lo duro, que me acabo de enterar mientras estaba toda tranquila y orgullosa de haber hecho las cosas muy bien.
A los 45 días de no recibir respuesta....pido abogado de oficio...porque claro si estoy pidiendo esta ayuda es porque no tengo medios para pagar un abogado privado que me haga la demanda rápidamente en días...
Bien pido el abogado, la chica de juzgados me dice que si no me llama el abogado que se me asigne en 30 días, que me persone de nuevo allí.
30 días después, voy a juzgado la chica me da rápidamente el abogado asignado ( podría haber hecho lo mismo el primer día que fui...en fin)
Hablo con el abogado , pasa dos o tres semanas no recuerdo, después de insistir le en que si ya estaba hecha la demanda!!
Bien me responde que ya está hecha la demandas a las semanas, fecha de juicio enero 2024.
Claramente los 30 días hábiles que tenía para demandar han pasado desde que pido abogado de oficio, me lo asignan y este interpone la demanda!
Es decir cuando llegue el día de juicio dirá hasta luego Lucas!!! Te has pasado los 30 días no????
O cuando vean mi demanda y miren mi reclamación dirán también  hasta luego Lucas te la desestimamos tengas o no razón,  porque la demanda no podrá seguirse adelante tengas o no razón!!!

Perdona por extenderme, pero tengo ahora un bajón que ya estoy dándole vueltas y veo que aún teniendo razón me la denegaron por demandar después de los 30 días....cagada por mi parte creo.

Gracias de antemano.
#25

Re: Reclamación Previa y demanda aclaración - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes quisiera preguntarle puse reclamación y hoy he visto aprobada pero resulta que solo me conceden 70 euros por infancia y no creo que así sea, mi pregunta es para poner la demanda que tengo que ir directamente al juzgado a pedir un abogado de oficio? O debo realizar algún paso previo a este? Recurro a usted por que veo que entiende y no se a quien preguntar sobre esto. Gracias