Acceder

Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

16 respuestas
Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital
Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#2

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

El RMI no computa como ingreso lo se porque es lo que yo cobraba
#3

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

Claro que no computa como ingreso. Pero la seguridad social lo ha computado es error de ellos y lo están intentando subsanar los trabajadores sociales han puesto miles de reclamaciones
#4

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

A mi no me lo han computado como ingreso
#5

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

A mí sí, me ha tocado reclamar smash me salía en la casilla 3 como rendimientos de trabajo no te digo nada
#6

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

Buenos dias,a ver si alguien me puede ayudar,me han retenido 35€ fé la seguridad social,que hago o a quien llamo para saber,yo cobraba imv y me la han quitado
#7

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

Debe de llegarte una notificación de reclamación. 
Te paso un enlace donde puedes formular una consulta al respecto

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/FAQ

Baja un poco en la página y busca "Formule aquí su propia consulta"
#8

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias,ya lo he echo,es que estoy que no se para donde tirar
#9

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

has cobrado 48000€?¿? osea lo que es lo mismo un sueldo mensual de 4000€ y ayudas a la infancia?¿? no entiendo con ese pastizal que estes cobrando tb el imv!!! tu propiedad as echo algun cambio?¿ la has heredado pedistes una hipoteca?¿? osea esta claro que o estas defraudando al estado o han tenido el error mas grande del mundo con tigo ajaja vamos ves a hacienda que son los que te diran de donde proviene ese dinero y mas que reclamar a imv reclama esos 48000€ digo yo jeje ves informando por que tu caso parece una telenovela mira que si te han usurpado la identidad!!! no se por que estas tardando tanto... si fuera en mi caso te aseguro que ha dia de hoy 18/01/2022 ya sabria de que son esos 48000€ que es tan facil como ir a hacienda 
#10

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

yo cobré la renta minima de inserción desde mayo de 2019 hasta mayo de 2020, la vital me la aprobaron en septiembre 2020 y no me restaron la renta minima de inserción, solo lo que había trabajado en 2019, NO COMPUTA, tranquila que no.
#11

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

Es un error,pero garrafal,yo tg el piso en propiedad,con 4 hermanos,pero se ve que han puesto mi vivienda habitual como ingresos,toco tg hijos por consecuente no cobraba por hijo a cargo,además han dicho que yo hice la declaración en el 2019 y tpco es cierto,bueno y más cosas que ya ni se
#12

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

Si fui hacienda,y me sale vivienda habitual y que cobre 3225€ pero este viernes voy al inss,porque dice la agencia tributaria que es de los otros,y todavía no he recibido la carta,a es más me han retenido 35€
#13

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

Pero ya sabes seguro que a sido la seguridad social quien te a retenido los 35€ y si a sido por ese concepto?? Más que nada porque antes del embargo que se hace por vía Ejecutiva tienen que notificar en firme la deuda y poder solicitar fraccionamiento de pago o reclamación, y si no se hace en período voluntario entonces ya pasan a vía Ejecutiva. 

#14

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

supongo que habrás reclamado, te deseo muchisima suerte
#15

Re: Últimas noticias sobre el ingreso mínimo vital

Ya lo sé,que antes me lo tienen que comunicar,pero como veo tantas injusticias