No me han ingresado nada este enero.! - Ingreso mínimo vital
Página
1
/
2
No me han ingresado nada este enero.! - Ingreso mínimo vital
Hola este mes de enero no me han ingresado nada del IMV pero tampoco he recibido ningún aviso de suspensión o algo ..alguien podría decirme que puedo hacer?para saber qué ha pasado
Re: No me han ingresado nada este enero.! - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Cuando fue la ultima vez que cobraste?
Te la han quitado a lo largo del mes te llegara la resolución pero no esperes a eso pide cita y que te expliquen , pero vamos si no as cobrado este mes esta suspendida al 99 %.
Pero nadie ha cobrado aún el ingreso mínimo vital..siempre es a fin de mes...sino cobraste en diciembre es que te han suspendido la prestación..pero tienes que esperar que te llegue la carta para saber el porque y si puedes recurrir.....
El 1 de diciembre
Sonia123
Pues seguramente es que te la han quitado porque si cobraste el 1 de diciembre correspondia al mes de noviembre asi que el mes de diciembre no lo has cobrado te llegara una carta de todas maneras tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 han actualizado en base a ese año
Esque eso no lo entiendo en 2020 estuve trabajando media jornada y me lo dieron en 2021 me quedé en paro justo a enero cobrando paro de 300 y pocos euros y me la quitan ahora ..no lo sé...y alquilen sabe otra forma de conseguir cita esque es tarea imposible por la web..
Yo el día 30 con los atrasos.
Sonia123
De que sitio de internet has copiado eso si no esta ni en español ya que quieres falsear hazlo al menos bien👍
😂😂😂😂😂 se pasó con la falsificación jajajjaaj
Sonia123
No has visto la foto que subio ese como que cobro los atrasos este nos toma por gilipollas 😅😅
Sisi no se ni q idioma es jajajaja yo en diciembre cobrandl atrasos dixe ajajaja es increíble la de tarados q hay Aki como va a poner una foto asi de falsa casi pone una foto de los billetes del monopoli jajajajajaja
Dos millones de euros de atrasos?? Chiquillo, te debían pasta ya en la guarde? Porque ni en tres vidas ganamos nadie eso 😂😂😂
Tontito ese dinero no lo veras tu en tu vida"seguro""
Me las kitao del pensamiento, dos millones!!! Supongo ke hacienda se kedara con 120 mil euros... Tas pasao 2 veranos...