Acceder

Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital
Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital
#1

Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Hola! A ver, en diciembre  el certificado de prestaciones me lo actualizaron el día 10. Y cobré el 24 con la actualización.  Pero miro en la tarjeta social y no se ha actualizado el importe... Alguien puede ayudarme?
#2

Re: Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Estan actualizando las apps, páginas web, cuantias.... Todo a la vez creo que es apartir del 15 cuando debe de salir todo actualizado en todas partes 
#3

Re: Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Gracias!!
#4

Re: Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Pero los q hemos cobrado en diciembre la nueva cantidad con subida es la q vamos a cobrar todo el año ?
#5

Re: Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Si, esa es la.nueva cuantia que te pertenece hasta que se haga otra actualizacion en diciembre de 2022
#6

Re: Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Esq Ami en el cobro desglosado me aparece todo en no procede y carta tampoco me a llegado .. sty mas perdida 😩 
#7

Re: Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Eso le aparece asi a todo el.mundo por que se estan actualizando y adaptando los sistemas informaticos. La carta te llegara a no tardar mucho.

#8

Re: Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Yo cobre en diciembre pero sin la actualización y en la tarjeta social me pone el importe actualizado 
#9

Re: Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Si miro en el histórico de cobros me sale actualizado. Pero en el informe no. Y la verdad, estoy acojonada porque tampoco me ha llegado notificación de nada, ni por carta ni en notificaciones telemáticas. También he mirado el estado de la solicitud y me sale aprobado. Pero como con esta gente es imposible hablar...
#10

Re: Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Yo no sé d qe manera lo harán pero esto es un caxondeo no sabes nada d nada y tampoco te mandan carta ni llaman o mandar un correo con todas las explicaciones en fin habrá qe esperar otra cosa no qeda 
#11

Re: Duda tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Es lo que me temo...