Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

104 respuestas
Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital
Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 8
#61

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

yo a ninguno, ojalá, lo he puesto porque decían que hoy se cobraba pero no tiene ningún sentido, no han ingresado nada y si lo hicieran no tengo ni idea que sería, pero aunque el robot siga diciendo que se cobra hoy, yo creo que es un fallo
#62

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Disculpa pero esa captura con ese modo de escritura no es como lo esta mandando CaixaBank.ademas de que no encabeza el logo de CaixaBank 
#63

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Ese tipo de letra es el que tiene ella seleccionado. No quiere decir que La Caixa escriba así. Es como si tienes el fondo verde, rojo o con una foto, lo eliges tú. Respecto a lo del cobro, a mi no me contesta el gestor, pero el robot sigue diciendo que se cobra hoy. 
#64

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Pues me dijeron que si cobre el 24 ningún cobro me van hacer a mi hoy
#65

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

A mi solo me dice el robot, pero vamos, yo no creo que hoy vayan a pagar nada. Ojalá y me equivocase.
#66

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Me temo que no que vamos a pasar días triste 😭😢😵😷😭😢😵😷😭😢😵😷😭😢😵😷
#67

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Mandó otra captura donde si salía el logo y la cuenta verificada.

La escritura es la que tiene ella/él.
#68

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Pero esa no es una captura directa de CaixaBank .la original va con el logo encabezado .pero que si .que es eso lo que dice más o menos el WhatsApp que envía CaixaBank cuando le preguntas
#69

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Imagino que eso dependerá de cada gestor. A mi por ejemplo me sale así…
#70

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Pero ahora amo me an puesto que se hace durante la madrugada de hoy día 4 no en la madrugada del 3 al 4 esto es un lío alguien a hablado con ellos por teléfono o presencial? 
#71

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Anoche decían durante la madrugada de anoche luego pasaron a decir durante el día de hoy y ahora durante la madrugada de hoy no me joda con la caixita esta eeh madre mia madre mia
#72

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Y ATI que te dice sobre el pago de hoy?
#73

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

El gestor no me hace ni caso y el robot me
dice que el día 4…
#74

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Llamen a este número hablaran con una persona no con un robot 900404090
#75

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Pues acabo de llamar y me dicen que hay un ingreso previsto para el día 4, que no saben lo que es. La persona que me ha atendido no daba muestras de saber lo que me estaba diciendo, estaba muy dubitativa. Así que no me han solucionado nada.