Acceder

Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

104 respuestas
Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital
Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#46

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Es que no tiene logica cobrar el 24 y el 4 si no hubieran pagado el 24 entonces si tiene logica cobrar el 4 
#47

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Claro es que nadie a cobrado nada , el robot estará equivocado.
#48

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Mira las horas que son y caixa no a ingresado nada yo creo que es mentira todo que seguimos cobrando los 24
#49

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, la verdad que sí lo del robot  es que está equivocado y los de la CaixaBank an tenido la cara de no solucionarlo, es para que dimita ....asta el presidente de Rusia 🤣🤣
#50

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

claro, exacto, por eso yo he dicho, la única explicación a cobrar hoy otra vez, es que hagan el pago por adelantado, evidentemente eso no se hace, yo pensaba que las jubilaciones eran adelantadas no se porque, pero de cobrar hoy es la única explicación, puesto que diciembre ya lo hemos cobrado. Si es un cambio de día, no es hoy, es en febrero, lo raro es que el robot siga diciendo lo de hoy, se ha vuelto un poco loco
#51

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Ni las jubilaciones tampoco son adelantadas si se muere el abuelo que pasa pierden ese dinero siempre todo se cobra a mes vencido incluso las empresas en ningún trabajo te pagan antes de terminar el mes 
#52

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

claro claro, llevas razón en lo del abuelo pero no se porque yo lo pensaba, un cruce de cables mental que tenía porque además, sabía, que el mes que muere, se cobra, mi abuela murió un día 21 y a final de mes ingresaron la última nómina de la pensión, si fuera adelantada no la habría cobrado.
Y bueno, lo de los trabajos si lo tenía claro, jajajaja lo he vivido muchos años.
#53

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Entonces porque el robot ahora dice esa fecha y antes te indicaba el día 24?
#54

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

eso quisieramos saber, habrá tenido un cortocircuito
#55

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, llevo viendo vuestros mensajes desde hace mucho tiempo y la verdad que todo lo que ponéis es mi interesante.

quería indicaros mi situación por si me podéis ayudar.
Mi marido ha cobrado la ayuda por desempleo hasta septiembre de este año, a mi me empezaron a pagar el imv en marzo...150€.

Lo que me parece raro es que tenemos 3 hijos...y la cuantía al ser una familia numerosa me parece un poco escasa ..algun@ tenéis un ejemplo similar o sabéis porque cobro tan poco ..?

muchas gracias, un saludo.
#56

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Pero qué cobro de ingreso mínimo vital 🤷🏻‍♂️,yo lo cobré el 24 de diciembre, o a qué te refieres,? La nómina de enero o los atrasos 🤷🏻‍♂️🙄
#57

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

es que no lo sabemos, caixa ya ingreso el día 24 pero empezó la gente a decir que había otro ingreso el día 4 y cuando preguntas en la app o en el whatsapp te dicen que el IMV lo pagan hoy y no sabemos nada mas, pero vamos, que no han ingresado ni un euro, se decía que podían ser los atrasos pero no se sabe nada, será otro fallo técnico como el de no procede, todo nos toca a nosotros
#58

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Tendras que preguntarle a tu oficina yo no trabajo en la caixa solo intento ser coherente y utilizar la,logica 
#60

Re: Acabo de escribir al whatsapp de caixa y mando captura - Ingreso mínimo vital

Ahora mismo mire en cixabank y no hay nada..🙄Pero qué cobro de ingreso mínimo vital 🤷🏻‍♂️,yo lo cobré el 24 de diciembre, o a qué te refieres,? La nómina de enero o los atrasos 🤷🏻‍♂️🙄