Acceder

Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital
Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Ami 43 euro namás no puede ser esto asin yo creo k abra equivocacion nooooo?
#17

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Exacto segun tengo entendido se te queda en eso hasta final.de año, esto es como la bolsa a unos le suben y a otros les an bajado, pero no te preocupes que luego el proximo año sera al reves los que les an subido les bajara y a los que nos an bajado nos subira esto va a si ,es la mentira mas grande que an podido hacer con la mierda del ingreso minimo mortal, pues de vital no tiene nada de mirtal mucho suerte y a esperar un año
#18

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Si es así dios mío es de vergüenza,cuando según mi renta este año me tendría que subir por mi baja cotización de ese año,con dos menores a cargo no puedo llegar a entender.
#19

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo 3 a mi cargo y en 2020 e cobrado muchisimo menos que este 2021 pues la vital la solicite en marzo y me llego aprobada en septiembre con la cantidad de 395 que es lo que me corespondia una vez descontando el subsidio de mayor de 55 años y la pension de alimentos , si se an vasado en mis ingresos del 2020 esta todo mal y el mes de diciembre me an ingresado 266 que es lo que me van a pagar durante todo el 2022 hasta diciembre , esto es toda una mentira en fin es lo que tenemos .
#20

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Pues es de vergüenza sinceramente.porque yo cobraba 192€ y pasé a 15€ pero en que están pensando y a quien engañan? Yo sé mejor que nadie lo que he cotizado y como es mi renta para que me bajen como si en mi casa entrara el super sueldo del año.me parece muy fuerte porque veo gente cercana que no han dado un palo al agua en su vida y lo cobran íntegro y están viviendo como reyes a nuestra costa así de claro.
#21

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "..  Pues es de vergüenza sinceramente.porque yo cobraba 192€ y pasé a 15€ pero en que están pensando y a quien engañan? ... "

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/
#22

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Claro los que lo cobran entero no tienen problemas son los unicos ingresos entonces nunca les canbia incluso este año como sube les ingresan mas y a nosotros nos quitan y de subida nada encima , yo en cuanto me llegue la carta a reclamar pues no me lo an puesto bien pues si en un año e tenido de ingresos por ejemplo 7.000 del año 2020 y no conbrava el ingreso minimo vital y me lo aprueban en el 2021 como puede ser que ahora en diciembre me ingresen 130 euros menos ? Y eso otra si es diciembre del mismo año como es que lo descuentan asi en el año en curso no lo.entiendo pues deberia de aver sido en el pago de enero, bueno solo toca esperar a la carta y luego a reclamar no hay otra por que 2+2= 4 y si pertenece no se por que ingresan menos o no sabemos sumar ni restar? Igual es por eso , todo esto es una mierda esta mal hecho .
#23

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Todos habéis cobrado ya en caja rural soy de Córdoba
#24

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

A quien le respondes? Yo ni soy de caja rural ni caja montaña soy del bbva y nos ingresaron el 25 , primero lee bien y respondes a quien corresponda no crees?
#25

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

El manuog es un troll 🤣🤣🤣🤣 ni caso no se entera de nada , siempre está diciendo que nadie tiene derecho a nada excepto él 🤣🤣🤣🤣🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
#26

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Menudo estas hecho ni te enteras ni te enteraras como vas tu a tener hijos si ni siquiera tu te puedes alimentar con esa mente que tu tienes ati te van a ingresar dinero pero por estar de manicomio jaja
#27

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣 analfabeto aprende a leer y a escribir envidioso jajaaaa 
#28

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, si yo soy de caja Rural del Sur aki en Córdoba y anoche sobre las 00:30 más o menos me yego el ingreso con la subida
#29

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

Ahora cuando dejes de tus bobadas que todos an cobrado menos tu anormal
#30

Re: Caja Rural imv - Ingreso mínimo vital

An va con h , 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 coge un libro que buena falta te hace