Acceder

Alucino últimamente con este foro!! - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

No podia quedarme sin decirlo antes de irme a dormir... de verdad, llevo utilizando este foro desde hace mas de un año y NUNCA NUNCA habia visto esta situacion. Me ha servido de muchisima ayuda estar aqui ya que los incompetentes de la seguridad social pocas cosas comunican y ha sido por aqui donde he aprendido y me he enterado de muchas cosas intercambiando y leyendo comentarios de otros usuarios,pero lo que esta pasando ultimamente... esto que es? Manda cojones que entre al foro y tenga que leer 50 comentarios de gente discutiendo antes de encontrar minimo uno que pueda servir de ayuda... De verdad y sin animo de ofender a nadie, vamos a ser un poco mas respetuosos,tomar menos el pelo y seguir ayudandonos unos a otros por que vaya tela... y ahora falta ya que me salte en el primer comentario el típico: Y cuando dices alucino completamente con este foro...!!
Tienes que poner reclamacion previa... 

Re: Alucino últimamente con este foro!! - Ingreso mínimo vital

...y cuando dices... Es broma, estoy totalmente de acuerdo contigo, entras haber si consigues alguna informacion y te encuentras con cada desproposito ke tela... Cada vez entro menos y cada vez me salgo antes. Un saludo y feliz año ( en lo ke se pueda )

Esto ha pasado varias veces ya, hay un troll que tiene muchas cuentas y se pelea consigo mismo. Lo banearon muchas veces y siempre vuelve, es el tal Cris. Muchas veces usa un nombre seguido de cuatro numeros pero no siempre.
Luego tambien esta el de cuando dices que intenta promocionar un partido politico que se llame imv ademas de aportar informacion falsa en su blog (donde tambien copia mensajes de aqui). Ese es el tal javier2luna.
Habra que seguir reportando o bloqueando.

Por experiencia te dire que no te banean nunca jajaja solo te informan y sigues una y otra vez, esto les interesa a ellos contra mas comentarios mas ganan , y otra cisa todo esto por aqui es una mierda todo , si alguien realmente tiene un problema lo mejor es acudir donde corresponde no por aqui que hay mucho listo y no saben nada de nada solo las canpanas que escuchan lo de la vital todo una farsa y una mierda , a los que este año les an subido que se preparen a final de año que se lo van a descontar en el mejor de los casos y en otros se lo quitaran asi se claro es la vital una puta mierda jajaja
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?