Acceder

IMV y la Inocentada 2021 - 28 Dic - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Este año la inocentada con el Ingreso Mínimo Vital ha sido total, en lugar de ingresar el total, tan solo han transferido 52 €. Hay muchos con el mismo problema, ¿alguien más del foro?
Saludos y Feliz Año Nuevo, ¡eso espero!

Re: IMV y la Inocentada 2021 - 28 Dic - Ingreso mínimo vital

El día 4 se cobra los atrasos

Hay muchos y también los hay a los que no les han ingresado nada.  Si lees un rato los distintos hilos y podrás comprobarlo.

La mayoría estamos igual. O nos han dado menos o  han quitado el IMV.  En mi caso hace un par de días  recibí una carta donde se me avisaba de que cobraría menos este año .

Ami no me an ingresa
do nada y los de mi banco dicen k ya an cobrado y no me a llegado ni carta ni nada y mi estado de la solicitud después de llevar dos meses cobrando me sale 

Perfecto, hoy mismo lo diré en la radio, así se entera la gente de cómo están jugando con las personas en momentos tan complicados. Un  enorme y fuerte abrazo y FELIZ AÑO

A mi también me han ingresado menos. Hoy me ha llegado la carta y pone q no soy familia monoparental. Los únicos ingresos q tuve en 2019 fueron la rai y ley de dependencia igual q en 2018. No entiendo nada

Por cierto, restad 232 € a lo que habéis recibido, a ver si os cuadra la cifra.

Gracias, cuántos más datos me des mejor.

Réstale 232 euros, a ver si te cuadra  con los ingresos habituales.

Igual estamos, pasamos de cobrar 470 a 170, da miedo pensar que eso será la cantidad a cobrar todo el año que entra, no entendemos los motivos puesto que nuestra situación no a cambiado, también recibimos la carta. felices fiestas a todos

Cuando dices "...  Este año la inocentada con el Ingreso Mínimo Vital ha sido total, en lugar de ingresar el total, tan solo han transferido 52 €. Hay muchos con el mismo problema, ¿alguien más del foro?... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/