Acceder

Yo lo tengo claro - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Yo lo tengo claro me quieren hacer devolver 3000 euros cuando en casa solo entra 500 euros de media jornada de mi mujer
2 adultos y un niño de 9 años no llegamos a nada 
Yo luchando por una invalidez por una astrodesis instrumental de espalda de L1 a S1 diabético y neuro estimulador  puesto y no poder trabajar 
Me voy a poner en la puerta de la seguridad social de Jaén  con pancartas esto tiene que llegar a la opinión pública y a medios no todo es tan bonito como lo ponen y la presidencia dándose palmaditas en la espalda 
A nosotros no la dieron de oficio y nos quitaron la ayuda por hijo no solicitamos nada y ahora quieres que te devuelva lo que yo no solicite pues va a ser que no
Hay que exponer las injusticias

Un saludo a todos y feliz Navidad y próspero año nuevo

Re: Yo lo tengo claro - Ingreso mínimo vital

Y cuanto te pagaron? Y cuanto te reclaman? 

Que quiere decir , sin perjuicio de reclamación y revisión de las cantidades indebidamente ya recibidas ? 

Siento mucho lo que te han comunicado .así es el imv .si están cobrando el imv y además otra ayuda sea la que sea el siguiente año te descuentan todo lo que as cobrado demás de lo que os pertenece del imv, por eso los que estáis cobrando el imv y os otorgan otra ayuda o trabajáis es muy conveniente que lo comuniquéis a la seguridad social por que al año siguiente os podéis quedar a cero y asta tener que devolver dinero 

Eso me pone a mi también en la notificación, qué significa? 

Que pueden revisar las cantidades que hayas percibo del IMV y pueden reclamarte las cobradas indebidamente.

Antes de demandar , ve aún abogado y que pida en hacienda certificado de patrimonio , y hubo un error , adjunta dicho documento con la reclamación y lo presentas a la ss

Firma fe abogado ? Yo no he dicho eso , digo que pida en hacienda el certificado de patrimonio ahí sale lo que tienes y si se han equivocado reclama , con o sin abogado , si tu no sabes o no puedes , ves al abogado , eso es lo que he dicho , mi opinión es que antes de ponerte a malas , asegúrate de si es error tuyo o de ellos , porque si es tuyo vas a perder la demanda , 

Cuando dices "...  mi opinión es que antes de ponerte a malas , asegúrate de si es error tuyo... " 

Tu demanda ante los Juzgados de lo Social recurriendo una resolución administrativa obliga a la Seguridad Social a explicar al Juez lo que ha hecho en tu caso concreto.

Además, mientras se tramita la demanda hemos pedido medidas cautelares consistentes en SUSPENDER todos los efectos de la resolucion administrativa.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/01/declarar-extinguido-el-derecho-a-la-prestacion/