Creo que si no habéis cobrado nada , una es que en él año 2020 habéis tenido más ingresos de la cantidad que os habían aprobado cada año miran los ingresos del año anterior, yo soy de los primeros cuando salió la ayuda, y a mí me pertenece en eso entonces 600 por mí y unidad de conciencia en este caso mí mujer, pero jamás cobre 600 ya que me miraron los ingresos del año 2019 y lo que de los restas a los 600 por 12 que es lo que me pertenece y los meses y sale 7.200 y vamos a suponer que mis ingresos en el año 2019 fueron de 5.000 ( trabajo o INEM ayuda etc ) entonces hacemos lo siguiente 7.200 - 5.000 = 2.200 y esta cifra entre 12 los meses = me sale 183 euros esto es lo que cobraría el año 2020 y así cada año , ingreso del año anterior lo que te corresponde se resta y se divide entre 12 y lo que te sale es lo que vas a cobrar el año completo, sí el año anterior has pasado el límite de ingresos de lo que tienes aprobado no te dan nada , para cobrar íntegro el ingreso mínimo vital sólo hay una forma que él año anterior no hayas cobrado nada de nada.