Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta social digital - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Tarjeta social digital - Ingreso mínimo vital
Tarjeta social digital - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta social digital - Ingreso mínimo vital

holaaa...pues no lo sé...yo también es la primera vez que veo algo así...
me lo retiro la misma s.social...
supuestamente ha habido muchos errores...y en el 900 cada uno me dice una cosa..asíque nose...en el banco tengo los datos bien ,no es cosa del banco si no de la s.s.
y este mes e leído en más foros a más gente que le a pasado lo mismo .
espero se arregle pronto 
#17

Re: Tarjeta social digital - Ingreso mínimo vital

Y en tu certificado integral te sale todo bien o te sale en el desglose no procede? Lo miraste? 
#18

Re: Tarjeta social digital - Ingreso mínimo vital

holaa buenos días!!! si sí lo e mirado y me sale 50 € de imv.
te cuento bien par que entiendas .
yo cobraba los puntos ,y en marzo de este año me pasaron de oficio al complemento a la infancia.
más tarde..en junio,solicite el imv y en agosto me archivaron esa solicitud de imv por "constar otra solicitud presentada"..yo no había presentado ninguna más..asíque fui a la s.s para que me lo explicarán,y me dijeron que el expediente que estaba abierto era el que me habían cambiado de oficio al complemento..y que a final de año me actualizarian la cuantía...
desde el día 1 de noviembre,me cambio el certificado de prestaciones de 50 que salía anteriormente a 235€,(estuvo todo el mes de noviembre en esa cantidad),de echo llame al 900 y me confirmaron que en noviembre cobraría esa cuantía,que me la habían actualizado y que eso sería lo que cobraría a partir de ahora...se supone que así estaba bien..pero..
mi sorpresa...el día 25 me ingresan 271(235+15%)..y el día 26 me lo retiran...
el día 26 cuando me lo retiraron volví a mirar el certificado y me cambio a 50 otra vez...
tengo cita el día 13..a ver qué me dicen.
porque nisiquiera me dejaron los 50 euros del complemento.
perdona por tanto texto.
un saludo