Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, quisiera preguntar si alguno que cobre por banca ha cobrado si imv porque yo todavía no o en ese caso si debería esperar mejor al próximo lunes gracias 
#47

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Abanca pagó el 27. Si no te pagaron es que probablemente te la quitaron.
#48

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Si no cobraste es porque te la quitaron el día 4 se cobra los atrasos
#49

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Pero si mi situación sigue igual me la quitan igualmente y don avisar???

#50

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Sin avisar, perdón 
#51

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Igual que suben o bajan sin avisar, también la quitan
#52

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Vale gracias otra consulta más me recomendarías que esperara por si acaso al día 4 antes de reclamar??
#53

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Si quieres espera, de todas maneras creo que hasta que no te llegue la carta con la baja y dónde te expliquen los motivos, no puedes reclamar.
#54

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias 
#56

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Bueno m mandaron ya una notificación que dice k l año pasado supere los 8000euros y k por eso me la han quitado. No sé si la demanda m saldría fructífera o ya lo dejo estar que opinas??
#57

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "... Bueno m mandaron ya una notificación que dice k l año pasado supere los 8000euros y k por eso me la han quitado. No sé si la demanda m saldría fructífera o ya lo dejo estar que opinas??... " 

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/01/declarar-extinguido-el-derecho-a-la-prestacion/
#58

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Pues acabo de leer el artículo me unirecal grupo de face book y presentaré la demanda gracias!!!

#60

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Sii pero eso es a todos nose q pasa con los certificados y ahora nos quitaron la actualizacion y no aparece nada ni que cobramos ni lo que ni cuanto. Asi estamos... A ver si mañana cobramos la actualizacion o a ver q pasa