Acceder

Abanca - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Abanca - Ingreso mínimo vital

Quién cobre en abanca por favor avisad , gracias
#2

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Ha uno que a dicho que ha cobrado hoy
#3

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Pero ahora ? 
#4

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Esta mañana, mira en el foro de abanca
#5

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Es raro por qué hay varias personas que también an preguntado y me imagino que irán diciendo, se que hablan de el 27 lunes pero pregunto por su acaso cobrarán hoy ya que estamos con el susto por el tema de imv
#6

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Estamos todos acojonados, pero como hasta el lunes no hay dónde llamar, pues aquí estoy esperando y haciendo que mis hijos no noten nada...
#7

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Si nos tienen en Vilo, estoy es increíble los estragos que están haciendo yo esque entro en el foro y veo cada caso que me muero de la pena  por ellos y por la angustia que pasó yo esperando sin saber lo que puede pasar aparte que estamos sin un duro y hace falta ya pero aver .... 
#8

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo es el primer mes que cobro en este banco y no se cuándo se cobra ni si pagan en festivo
#9

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado
#10

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado en ABanca? Gracias 
#11

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Suelen pagar los 26, pero si cae sábado o domingo lo pasan para el lunes. Cobraremos mañana.
#12

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de abanca.. Y nada.. Y lo peor esque lo tenia actualizado en el certificado desglosado y ahora desparecio todo no me pone ni que cobro la Imv ni nada solo me ponen el resumen de renta de 2020 esto es increible..
#13

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Eso nos ha pasado a casi todos, no sabemos nada hasta mañana que podamos mirar
#14

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

No os preocupéis a mí también me sale todo no procede nada más que el primero y el último q dice generado y como q no percibo ninguna pensión ni paga y me ha agobiado mucho pero he visto que es algo general y bueno se ve que son las actuaciones, tampoco he cobrado todavía soy de abanca imagino se verá esta madrugada. Eso sí me tiene más nerviosa, pero es lo q hay 
#15

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Hombre normalmente a las 12 y algo está ingresado,en mi caso 11 y algo por que estoy en Canarias  pero lo harán hoy domingo??