Acceder

Abanca - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

El IMV mientras no cambien tus circunstancias es indefinido
#32

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Aaaa vale perdona es que yo empecé a cobrarla también hace bastante pero la verdad nunca me había fijado en la hora...bien informado y super bien contestado, muchísimas  gracias!!
#33

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Los lunes siempre es 4,48 y el resto de la semana sobre las 00,10
#34

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola!!  Me ha llegado la minima vital pero nos an kitado 240€ porque cobraba 751 y he cobrado 551€ xque es
#35

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Porque en el 2020 habrás tenido ingresos. Subsidios, ayudas que no sean autonómicas, manutención etc. Todo eso te lo descuentan. Mira la Declaración de la Renta.
#36

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Vale esque mi pareja me esta diciendo que estuvo cobrando 4 meses de paro sera x eso y lo tiene declarado porque se lo hace una gestoria emtomces para el mes que viene que cbro 750 mas los puntos no?? 
#37

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Para el mes que viene y hasta la próxima actualización cobras lo que has cobrado hoy mas el 3% de subida de IPC.
#38

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Y los puntos que dia los cobraria??  
#39

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Eso no lo se porque decían que los iban a quitar y después que no, como no se aclaran ni ellos. Llama al 900 20 22 22 a ver si te cogen o a la dirección provincial Seg Social de tu provincia
#40

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Pues lo clavaste compañero,justo a las 3'48 hora Canaria aunque te digo una cosa yo cobro también parte de la prestación mayores de 52 años y una vez del domingo para el lunes igual que hoy me ingresaron a las 11'08 hora canaria
#41

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Si, también la paga autonómica en Galicia aunque sea de Domingo a lunes te la  ingresa a las 2,07; pero el IMV de domingo a lunes siempre 4,47/4,48.
#42

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Pero fue el SEPE no el IMV
#43

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Si,aquí en Canarias el SEPE a mi lo más tprano 23'04 y lo más tarde 23'08
#44

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Ventajas de vivir una hora antes😂😂😂😂😂
#45

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, quisiera preguntar si alguno que cobre el i cobrado  cobrado ya