Acceder

A unos de menos y a otros de más - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

A mi me actualizaron al alza, más de cuatrocientos euros más que no me corresponden porque sigo con los mismos ingresos de cuando solicité!! 
Ahora tengo que pedir cita para que me den la cuantía correcta y no tener luego que estar devolviendo dinero, porque algún inepto no hizo bien su trabajo!!!
Menudo desastre. 
A los que os han bajado sin justificación reclamar, porque se ve que lo han hecho a lo loco, sin mirar declaración de renta ni nada.

Re: A unos de menos y a otros de más - Ingreso mínimo vital

Ésto es de locos

Que desastre,haber mañana qué sorpresa me llevo,ingresarán o no, vaya tela.

Mira en la tarjeta social, si estás de alta ahí te pagarán, también te sale la cuantía que se supone deberían pagarte.

Sinoooo, madre de dios que desastre 

Si te pagan ahora de más es porque te estiveron pagando de menos todo el año, igualmente vete a verlo para quedarse tranquilo

Ami me salen 2 hojas y todo no procede aún....yo no sebque a pasado . 

En esta actualización no me descontaron la pensión alimenticia de mis hijos, me dan el importe íntegro que corresponde a un adulto y dos niños, como si no tuviera ningún ingreso. 
Yo encantada porque el dinero hace falta, el problema es que luego te lo cobran con creces y no quiero problemas ni con Hacienda ni seguridad social. Pediré cita a ver para cuando me dan.

Así estamos todos, parece que es un fallo en la página. Si entras en la tarde social, ahí te aparece si estás dado de alta todavía.

No lo tengo el darde , pero si que estoy y cobrando lo de 2019

Quise decir tarjeta social. Pon en Google tarjeta social y te sale la página.
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados