Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

59 respuestas
Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Ánimo Mirenainhos
#47

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

No voy a llorar es mi promesa de año nuevo, me voy a levantar y voy a luchar, nadie me va a decir no tengo derecho, yo puedo...
#48

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Claro que sí mujer mucho ánimo 😊
#49

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊!!!!
#50

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy ing y he cobrado hoy sábado lo que cuando miro lo del importe que cobro me pone no procede  en la página de la seguridad social ciudadanos y asi somos unas cuantas no se si será un error de la página o que ha pasado algo el ingreso minimo vital hacen lo que quieren yo cobro menos de lo que me. Corresponde porque en 2019 me pase del limite vale pero en 2022 casi que estamos y seguimos con que 2019 me pase 
#51

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Hola a todos a mi me desapareció el ingreso mínimo del certificado de prestaciones de la tarjeta social.. La última vez que cobre fue el mes pasado.. Llamé el jueves y me dicen que lo sentía que lo dieron de baja y me llegaría una carta a casa... E llorado mucho.. Aposta si pudiera trabajar.  Lucho contra una enfermedad muy dura y esto me parece muy fuerte y en estas fechas que no t lo notifiquen con antelación.. Y con dos hijos.. 
Un saludo para todos 
#52

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Pues esto es una vergüenza no prometieron el gobierno que nos iban a ayudar y que no iban a dejar a la gente desamparada y estoy viendo que esto no es así que está pasando en este país???
#53

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Hola me da mucha pena escucharte y ojalá se solucione cuanto antes tu problema económico no puedo en estos momentos decir nada más porque creo que somos muchas las personas que estamos en esta situación lo único que debemos pensar es en poner una denuncia pública a través de los medios de comunicación televisión radio etcétera etcétera que la gente abra los ojos y que vea lo que está pasando con los españoles que estamos pasando hambre hay muchas promesas políticas que nos están cumpliendo
#54

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Claro que sí porfavor es injusto yo que no tengo nada más que el imv i tengo 2 hijos que se alimentan del ingreso ese i aora Man quitado 337 sin motivo ninguno. Yonose come Acer este mes para que coman mis niños 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 la verda esque nose porke apasodo esto i encima aii afamiliares que an cobrado 49 y 30  20 se más en el ingreso mínimo vital  Bosé cuál será el poblema si alguien sabe algo porfavor contestarme estoii mui tristes

#55

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Debes esperar a la notificación, que ya están llegando y presentar Reclamación Previa adjuntando aquella documentación que ampare tu Reclamación. Tu caso es muy similar al de muchas personas que han dejado en tu misma situación y lamentablemente no hay otra solución que la Reclamación Previa, ya que ninguna solución política es factible a corto plazo para lo que en si mismo es una chapuza política. Lamento mucho tener que decirte esto, pero desgraciadamente es lo que hay y conozco casos como el tuyo a decenas, y los que quedan por llegar. Podría comentarte casos aun mas sangrantes que el tuyo que incluso se la han retirado por completo achacándole ingresos que no son ciertos y que Hacienda niega en rotundo haber comunicado a la S.S.. 
#56

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

A ver a ver no a las vemos tanto a la gente por desgracia ya demasiada ansiedad tiene la gente con el tema de que no han recibido el ingreso mínimo vital entre ellos yo también pero.... Hay que esperar al lunes yo os aconsejaría que el lunes cada uno fuerais a vuestra entidad bancaria es decir a vuestro banco y que preguntar ICE en vuestro banco si saben algo en referencia al ingreso mínimo vital.. a lo mejor el banco os da una contestación y os dice qué día os lo ingresan.. si no fuera así y el banco nos diera contestación como es lunes y tenéis toda la semana entera pues a través de la página web os metéis directamente en tesorería de la Seguridad social y buscáis el teléfono para que os den más información y si no os quieren dar información... Pedir cita urgente la más próxima que podáis para intentar saber qué es lo que ha pasado con vuestra rentas.. porque eso mismo es lo que voy a hacer yo pero por favor yo sé que todo el mundo estamos mal económicamente y lo único que no necesita la gente son alarmar más la situación y menos en estas fechas tan delicadas.
otra cosa que también podéis hacer que yo ya lo he hecho otras veces con otras temas es llamar a los teléfonos de los medios de comunicación de televisión en radio para dar bombo y platillo... Pero de todas formas os repito estoy seguro de que esta semana sabréis algo y seguramente se solucione ánimo y mucha suerte
#57

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Ojala tengas razon, lo deseo de todo corazon. Pero ya hay casos notificados y con errores muy tragicos. No es crear ansiedad, que ya de por si ha creado bastante la SS con la desinformacion, solo es atenerse a la cruda realidad, aceptarla y ponerse manos a la obra para solucionarlo lo mas rapido posible. En una cita presencial le han dicho en la SS a un perceptor, que se la han retirado oor haber tenido 29000 euros de ingresos y solo ha percibido el IMV mostrandole certificado de Hacienda la respuesta del funcionario ha sido " pues 29000 euros es lo que pone en su expediente, si no esta de acuerdo con esos documentos presente reclamacion, nosotros desde aqui no podemos modificar nada.". Y para mas INRI le reclaman la devolucion de lo cobrado en el 2021, que por cierto eran solo 145 euros mensuales.Al menos de esos casos conozco ya decenas, que no quiere decir que sea el de todos, solo indicar que cuando hay un error en una prestacion, por la causa que sea, o subsanan el error ellos mismos antes de dictar resolucion o luego solo cabe reclamar. Si ha percibido esa cantidad mucho me temo que es lo que hay en este caso.
#58

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Pues sí la verdad es que la seguridad social debería hacerse cargo de todo este tema ya que como ellos acceden por la ley de protección de datos y además así lo tienen de claro y vulneran los derechos de acceso a través de Hacienda en este caso si tú en paralelo le entregas tu declaración de la Renta en la cual le justificas claramente en un documento oficial que tus ingresos anuales son muy por debajo de lo que ellos dicen deberían de modificar.. en fin pues solamente queda ponerse de un abogado que claro está que si tus ingresos no ha sido los que acredita la Seguridad social tendrá el derecho a justicia gratuita.. y en este caso pues toca denunciar y una vez que ganes el juicio que te den los atrasos y te regularicen.
Pero vamos que es un asco esto que nos han hecho a mí me huele a que no hay pasta en las arcas monetarias.
#59

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Antes de demandar hay que presentar reclamacion previa, ya que el procedimiento es notificacion-reclamacion previa- demanda si la reclamacion previa es desestimada o si no es contestado en plazo. Es muy indignante y triste pero es el procedimiento a seguir para estos casos.Tambien decir que las reclamciones previas que vayan bien documentadas y justificadas son estimadas con el correspondiente abono de todos los devengos que procedan.
#60

Re: Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

Hombre pues muchas gracias por la información.. al final esto se traduce en que cuanto más tiempo tardan en pagarte más tiempo tienen tu dinero y luego también se traduce en que hay mucha gente que no sabrá ni cómo tramitar esto. Finalmente habrá un porcentaje que ni tramitara nada por lo tanto quedará esa pasta para las arcas monetarias mucha gente que tendrá que aguantar estoicamente por desgracia como tú bien dices hasta que le paguen.. de verdad como tú bien dices repito qué pena pero qué pena de país en el que vivimos que los políticos y no quiero hablar de política sino de los políticos no se conciencien un poco de tanta gente que está pasando hambre y calamidades con la que está cayendo en este país.. pero lo peor de todo es que nadie sale a la calle sin embargo si el Betis baja a segunda división todo el mundo sale a la calle a protestar en fin de verdad no quiero seguir insistiendo pero es una verdadera pena la situación en la que estamos y que no nos demos cuenta de que somos nosotros el pueblo los únicos que podemos hacer algo en contra de este sistema tan injusto
Guía Básica