Acceder

Novedad no procede - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Acabo de hablar con INSS. y tranquilos es un fallo de ellos. De hecho me han enviado un correo confirmando que lo tengo en alta, y con mi cuantia. Así que estar tranquilos. Feliz Navidad

Re: Novedad no procede - Ingreso mínimo vital

Y te van a pagar atrasos de la actualización o no?

Muchas gracias FVV39. A ver si lo arreglan lo antes posible. 

Un saludo y Feliz Navidad

En qué número xfavor para llamar

Yo lo tengo actualizado desde día 4 miré ayer y tava bien y Oy no m sale nada 

Buenas es fallo de ellos yo como he dicho antes he hablado con cita vía móvil y me han confirnado incluso el pago de este mes. 

Pero es la cuantía q te salía ace días atrás o cambiará de nuevo

Es la misma que salía, me han enviado uno a fecha de hoy

Gracias

Mirad en la tarjeta digital, lo acabo de hacer al leerlo en otro hilo y me sale como prestación en “alta” y con el mismo importe que vengo cobrando. 

Buenos dias de nuevo antes apenas podia escribir os explico. Pedi cita esta mañana via telefono y me han dicho que es un fallo de ellos. Me ha mirado mi prestacion y  me ha dicho que esta todo bien. De hecho me ha enviado un certificado donde me pone que esta activa y si ningun problema con el importe que tenia antes con mi actualizacion. De paso le he comentado que yo me di cuenta por este foro y que hay mucha gente muy preocupada y me ha dicho 
que va a pasar nota a la delegacion de Cordoba para que lo solucionen lo antes posible. Asi que estar tranquilos que van a pagar aunque no os salga en el certificado. Saludos a todos.

Pero te han pagado  los atrasos?

A mi no me  corresponde me lo bajaron 30 euros porque cobre dos meses de la ayuda por hijo a cargo. Por cierto le pregunte que si se tenia que devolver la diferencia y me ha dicho que no. Si te lo bajaban  no hay que devolver nada porque ellos se van descontado de lo que te pertenece de tu unidad familiar. El caso contrario pues no lo se la verdad. 

Gracias  corazón 

Y como te han mandado el correo se lo has pedido tu