Acceder

Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

138 respuestas
Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 10
#106

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Qué sale en el certificado de rentas de 2021? Y en tu declaración de la renta? 
#107

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me enviaron una carta de que había tenido una renta de 6000€ y es falso, se equivocó la chica de hacienda haciendo la declaración,he enviado una reclamación de que yo tan solo había trabajado tres meses en una bolsa de trabajo de los servicios sociales ,en 2021 teniendo dos menores a mi cargo y una unidad familiar monoparental mi imv no llegaba ni a 200€, un gestor me ha revisado con hacienda la declaración y lo que había cobrado al año era 3000€ hoy me han enviado una carta que mi imv se ha quedado en 600€ con una unidad monoparental de dos menores a mi solo cargo, no entiendo cómo cometen esos fallos tan grandes y tardan tanto en mirar una reclamación, mi situación es insostenible, deberían detenerse un poco en mirar bien las cosas

#109

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

En la declaración de la renta donde salen los ingresos del año 2021?
#110

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Yo tengo una duda, mirais en informe y os idica menos cantidad o por lo contrario os idica mas y habeis cobrado menos. Ami me sale asi todavia supongo que hasta enero no lo actualizaran.

CERTIFICADO DE PENSIONES EN BAJA O SUSPENDIDAS No procede 
CERTIFICADO PARA BENEFICIARIOS DE DEDUCCIONES No procede 

Esta es la inportante, si te pone no procede esta correcto.
CERTIFICADO DE REVALORIZACIÓN Por motivos técnicos no podemos acceder ahora a esa información. Inténtelo más tarde. 
#111

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Hasta hace dos días la cantidad que salía era menor que lo que cobrabas porque había que sumarle el 15%.
Desde ayer sale la cuantía nueva, a cobrar en 2023 con el 15 añadido ya.
#112

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

 Por eso lo pregunto ami me han actualizado con el 15% y asido en aumento, como veo que hay gente que dice que ha cobrado menos pregunto por si se lo indica en el certificado o por el caso contrario le indica más, pero luego no ha cobrado lo que indica. Yo creo que es una ruleta quien reclama, reclama y el que no, pues eso que se ahorran. 
#113

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Muchos de los que les ha bajado es por la ayuda a la infancia que los niños han cumplido años en el 2022 y la franja de edad cambia y en enero cobran menos
#114

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Si pero lo que actualmente indica el certificado no se ha cobrado este mes, se cobra ya el que viene a últimos.
#115

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien que el mes anterior, en agosto 2023 haya cobrado mucho menos del ingreso mínimo vital y por qué? No lo entiendo, vamos a dejar de cobrarlo? 
#116

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Hay gente que cobro menos porque tienen cobros indebidos deberías ir al INSS e informarte porque seguramente les debes dinero y te lo están descontando
#117

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Puede ser a Hacienda?
#118

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

No.
 Son cobros indebidos del IMV deberías ir al INSS e informarte
#119

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Ola alguien del Santander a cobrado gracias 
#120

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Yo no