Acceder

Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

133 respuestas
Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 10
#61

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Ahora demuestra TU que haces algo por ayudar a la gente.
#62

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado 60€ menos ahora en diciembre, y tampoco entiendo por qué. Si vamos a entrar en el 2022, tendrán que mirar lo del 2021, no? No entiendo nada! En 2020 solo trabajé 2 meses y medio, media jornada, hasta que empezó la plandemia. 
Pues como me quede con 360€ al mes no sé como voy a hacer para vivir. Trabajo en condiciones imposible encontrar!  😥
#63

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Yo he pasado de 461,93 euros a 67,50 y era mi supervivencia, mi único ingreso, estoy destrozado, no se lo que haré, pinta muy mal para mi, no tengo salida.
Por desgracia me cuadra lo que dice algún compañero de la revisión contra la renta del 2020, yo cobre los 11 meses máximos de esta prestació  la Renta Mínima Vital que eran unos 430 euros y la diferencia son más esos esos 67,50 que me ingresan ahora hasta completar la cuantía el ingreso mimino vital con la subida del año cuadran las cantidades más o menos. 
Obviamente no tiene sentido pagarte un subsidio hoy dia con lo que ingresaba  hace un año y más aun si era también otro subsidio o prestación pero parece que asi de lógico esta montado esto para ayudar a quien no tiene salida.
Yo no podre aguantar un año así, ya me desaucian, y en tratamiento de una enfermedad de Crhon que me esta hundiendo y no me funciona el tratamiento biológico.  Las problemas se me acumulan.
Espero que os vaya mejor que a mi y me quedo por aquí mientras siga vivo para ver si aprendo algo o encuentro alguna vía para sobrevivir. 
Animo y felices fiestas a tod@s!
#64

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Para vosotros también espero que estéis bien
#66

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

La verdad que no lo entiendo esto muy bien, ami me aprobaron el ingreso minimo vital en marzo de este año y enpece a cobrar en septiembre, la cantidad aprobada de 394 euros y hoy fuy al banco y me ingresaron 266, 128 menos , no lo entiendo ni lo entendere, pues se supone que nos an pagado el mes de diciembre , y eso del alza o la baja que coño es? Pues esto no es la bolsa que sube y baja o es como la bolsa? Menuda cuadrilla de sinverguenzas tenemos en este pais, si te aprueban una cantidad y en el curso del año no as tenido nonguna variacion de ingresos no se por que coño an pagado menos , ayer lei que a mediados de enero nos van a dar una paguilla a razon de los ingresos del 1,30 que a lo sumo imagino aue sera lo que este mes nos an descontado , en fin solo toca esperar y aver que pasa, y si no pues a reclamar, pues lo suyo uviese sido que no lo uviesen explicado por carta , pero esto es españa y va todo como va .en fin que paseis lo mejor posible estos dias y aver como nos apañamos .
#67

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Vale, no eres un bot. Pero yo creo que no sabes de lo que hablas y no haces mas que spam. Quieres ser un politico para enchaletarte como ellos y vivir bien, entendible.
Yo ya estuve aqui tiempo ayudando y me gustaria poder hacer algo ahora pero esta muy complicado. Veremos.
#68

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Pero el propio ingreso misero no cuenta como ingreso, eso seria ilegal. Ni eso ni las rentas autonomicas. Una posibilidad que veo es que a los que se lo dieron de oficio se lo hayan descontado porque segun rentas de 2019 no tenian derecho y no las miraran entonces. Pero una cosa es que no les pertenezca y otra que no lo necesiten, porque esta prestacion ha sido una tomadura de pelo desde el principio. A esos mismos que se lo dieron para sacar pecho de que llegaba a muchos beneficiarios cuando no llegaba a casi nadie ahora se lo quitan y los tiran a la basura. Hey es que era un prestamo igual llegan a decir. Por aqui tambien dicen que igual lo han puesto en la declaracion de la renta. Es una hipotesis porque restarse no se deberia restar. Yo mismo no se si cobrare.
#69

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Yo también e cobrado menos, de 470 a 176 con niños a cargo y basándose en los ingresos de 2020 o otras circunstancias que no entiendo si alguien lo puede explicar
#70

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Hola! Tienes que sumar ha lo que te salga en la declaración de la renta , puntos por hijos , manutención , paro ,ayudas todo lo que no aparece en la declaración porque no tributa pero si cuneta como ingresos
#71

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

No entiendo como pueden basarse en la declaración de 2020, no lo encuentro lógico si mi situación con cargas familiares ahora es la que es, gracias por la información 
#72

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Ha partir del día 1 de Enero puedes descarte las imputaciones del 2021 , intenta que te revisen las cuantías con ellas , no sé si te servirá de algo ,pero no pierdes nada con intentarlo.
#73

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Lo intentaré no pierdo nada como bien dices muchas gracias felices fiestas
#74

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Feliz año !