Acceder

Imv que significa esto - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Página
3 / 4

Re: Imv que significa esto - Ingreso mínimo vital

Nada solo rgc dos adultos y dos niños

No cuenta para concederte el imv pero si has estado cobrando las 2 ayudas y has ingresado mas de 1000 eur al mes cuando te corresponden 750 eur al mes has cobrado de mas y ese cobro de mas es lo que te descuentan como cobros indebidos

Hola y una prestacion  por desempleo  cuenta

Cuentan todos los ingresos menos las rentas autonomicas de insercion o salario social

No es que no es que me aprobaron 350 pero somos  2 y mi esposo tiene derecho ahora a una prestacion  por desempleo la puede pedir o me afecta

eso depende del número de personas que conformen la unidad familiar

Te afecta lo que le den a el te lo descuentan del imv

por algo te tienen que restar, mira, yo desde mayo 2019 hasta mayo 2020 estuve cobrando la renta minima de inserción, después solicité la vital y me la concedieron en septiembre y me restaban el dinero de las nóminas de enero y febrero de 2019 pero no la renta minima, durante 2020 no tuve ingresos computables por lo que ahora me han actualizado y me han subido a la cantidad total para 1 persona sola, si a ti te pagan menos es porque algo has tenido que cobrar, no se, paro, rai..... algo

Si .si cuenta .cuenta todo .si la cobraste el año 2020 te la descuentan este año 

Puede cobrarla .y OS darán del IMV lo que OS falte asta llegar a lo que OS pertenece por 2 personas .que creo que son 700 y pico .pues creo que la diferencia serán sobre unos 300 eur poco más 

Pero eso ya OS lo descontarán si se da el caso el año que viene .pues como dices la va a empezar a cobrar ahora .incluso quizá si empieza a cobrarla ya apartir de enero pi a lo descontarán pi ara as el año 2023.si en el año 2020 no tuvisteis ingresos no OS descuentan nada 

Para 2 adultos son 610 los 730 son para un adulto y un menor

Os pertenece creo que 800 y pico de eur y OS descontarán eso que dices que cobraste el año  pasado.que no se que es por qué no entiendo esas constantes .no me suena de que es 

Todo cuenta .y todo lo que hayas cobrado demás sobre lo que te pertenece del IMV este año te lo descuentan .y así será cada año .todo lo que cobre que no sea del IMV y sobrepase su cuántia lo descuentan .sea la ayuda que sea .cualquier ingredo

Creo que el msj era para otra persona