Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que opciones tengo? - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Que opciones tengo? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊

Me sabréis decir si a los que nos lo han dado de baja este mes, vamos a cobrar este mes como último pago? Gracias 

Eso me gustaria saber a mi tambien ...me pasa como a ti me la actualizaron y el dia 20 me la dieron se baja ..creo q por lo menos deveriamos de cobrar este mes ...aun que lo veo dificil 

Por si a alguien le interes .

O sea que si me lo han suspendido el 3 de diciembre, mañana 24 debo cobrar el último mes y ya en enero no, correcto? 

Si bueno .eso es lo que pone hay ....ojala sea asi.

Puedes pedir cita con la trabajadora social de tu zona y ella puede decirte a que ayudas tienes acceso segun tus circunstancias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar