Yo preguntaba a lo q estabais diciendo y estan diciendo en el foro yo ninguno solo pregunte al igual q pregunte como se sabe si tuviste algun ingreso indevido? Solo pregunte
Re: Ingreso minimo vital
Sonia123
Vamos a,ver por logica solo pagaran atrasos a los que les han subido la diferencia entre lo que cobraban y lo que les tienen que pagar porque no lo han cobrado en todo el año 2021 cuando les correspondia por dios solo hay que usar un poco la logica
Disculpa si te molesto q preguntara era una pregunta,pq en teoria en 2021 te pagaban arreglo a los ingresos del 2019 o eso creo yo y ahora la actualizacion fue con los ingresos del 2020 o no es asi
Disculpa si te molesto q preguntara era una pregunta,pq en teoria en 2021 te pagaban arreglo a los ingresos del 2019 o eso creo yo y ahora la actualizacion fue con los ingresos del 2020 o no es asi,o eso creo yo quizas este equivocada,pero si molesta q pregunte disculpa
Sonia123
Asi es si a ti te subieron te corresponderan atrasos si no te lo subieron no
Me lo bajaron y ahi mi otra pregunta q hacia como se sabe si percibi alguns cantidad indevida
Sonia123
Yo creo que si te lo bajaron no has cobrado nada indebido es lo que te corresponde en base a tus ingresos de 2020 lo que cobraste fue en base al 2019 si hubieras cobrado cantidades indebidas te lo hubieran quitado
Vale gracias,y para el año q viene q no cuenta ya la mantenuncion dd alimentos no se sabe cuando lo aran sera cuando vuelvsn actualizsr no
Sonia123
Eso no tengo ni idea la verdad siento no poder ayudarte
Manuog
La pension de alimentos si que cuenta al igual que subsidios y tanbien ingresos de trabajo ect. Lo que cobres de esas cosas se te descontara del ingreso minimo vital a ti y a todo hijo de vecino , yo incluido pues me descuentan los 150 euros que me pasa mi ex y es lo correcto , si no esto seria viva la pepa
Perdona que te corrija pero creo que te equivocas, yo cobro la pensión de alimentos y no se me descuenta, ya que los beneficiarios de ese dinero son los menores aunque nos lo ingresen a las madres.... Si te lo han descontado puedes reclamar, como te digo, la pensión de alimentos es de los hijos
Ami tampoco me la descuenta
Manuog
En mi caso soy el padre y si te lo descuentan si en tu caso no te lo an descontado tranquila que ya te lo reclamaran y tendras que devolver los cobros indebidos , pues la vital es un ingreso para familias necesitadas y todo es en un conputo general ya puede ser pension de alimentos subsidios o ingresos por trabajo , todo lo que cobrea de mas ya te lo reclamaran no lo dudes
Yo me refiero para el año q viene lo han quitado no contara a mi este año si me conto me refiero a la nueva ley aprobada en el boe q para el año q viene no contara la mantenucio
Manuog
La manutencion si contara el proximo año y todos los años pues son ingresos y es normal que lo descuenten, si no esto seria viva la pepa ingresos por todas partes y no trabajaria ni dios