Acceder

Ingreso minimo vital

49 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 4

Ingreso minimo vital

buenas tardes, estoy cobrando el imv un importe de 100 € al mes porque en 2019 cobre el RAI, me dijeron que tenia que hacer la renta en 2020 para que me  regularizaran el importe, en el año 2020 no he tenido ingresos de ningun tipo, pero envie mi declaracion de renta y todavia ome han actualizado el importe, alguien sabe cuanto tarda en hacer ese regularizacion, se supone que tiene que ser antes que finalice el año o no es asi ?, es imposible que te atiendan en la SS no hay cita en ninguna provincia de España si alguien me puede decir algo. muchas gracias de antemano.

Re: Ingreso minimo vital

Ves mirando tú deglose y vas observando sobre to los jueves mueven fichas

Gracias por contestarme, pero como se mira lo del desglose ?

Hola, a mi me lo han hecho esta semana, no te preocupes que si no te lo actualizan que se supone que si, lo cobraras desde enero 

El.desglose de prestaciones a y te digo un secreto ke no sabe mucha gente prueba por la noche a partir de las 12 o las 1 en cita para la seguridad social ke está el cupo abierto y tienes suerte por el día no pierdas el tiempo ke no está el cupo abierto vale aslo por la noche ode madrugada y ya me cuentas

Ok muchas gracias

Eso espero muchas gracias, toda la vida de autónomo y ahora suplicando para sobrevivir, esto me supera muchas gracias

No te preocupes ke en esta vida todo se supera. Y todo tiene solución menos la muerte ánimo y mucha fuerza ke todo saldrá bien un abraso

Mira acabo de entrar donde me has dicho y lo tengo actualizado desde hoy, tenía un pellizco en el estómago, muchas gracias

Ok muchas gracias

Me alegro mucho te tiene ke salir asin míralo bien

Si así me ha salido

Lo que no se sabe es cuando pagarán los atrasos de todo el año 21 , alomejor lo pagan todo junto en enero

Yo e conseguido esto por si te sirve lo explika la seguridad social abra ke guiarnos

Entonces solo toca esperar, me has ayudado mucho. Saludos desde Malaga