Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ola soi Jose un poco torpe en el tema del internet necesito que me ayuda - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Ola soi Jose un poco torpe en el tema del internet necesito que me ayuda - Ingreso mínimo vital
Ola soi Jose un poco torpe en el tema del internet necesito que me ayuda - Ingreso mínimo vital
#1

Ola soi Jose un poco torpe en el tema del internet necesito que me ayuda - Ingreso mínimo vital

Buenas soi Jose tengo el imv desde que se aprobó de oficio con 3 hijos I mi mujer cobraba 740 euros I digo cobraba por qué emos.tenido un nuevo hijo ace 4.meses I desde que lo inscribimos.en la seguridad social I lo añadimos al ingreso. Mínimo Vital no estamos cobrando desde agosto emos pedido cita I nos dice. Tenemos que esperar a que se apruebe de nuevo por qué es un nuevo expediente I lleva.os.4.meses sin cobrar eso es normal 
#2

Re: Ola soi Jose un poco torpe en el tema del internet necesito que me ayuda - Ingreso mínimo vital

Por desgracia es el procedimiento en esos casos.
#3

Re: Ola soi Jose un poco torpe en el tema del internet necesito que me ayuda - Ingreso mínimo vital

Pienso que quizás como tienen que actualizar mi caso como los demás antes de terminar el año me pagarán o no tiene nada que ver 
#4

Re: Ola soi Jose un poco torpe en el tema del internet necesito que me ayuda - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no tiene nada que ver estan actualizando a los que ya estaban cobrando creo que en tu caso primero tienen que aprobartela al ser expediente nuevo ojala me equivoque espero que pronto tengas resolucion
#5

Re: Ola soi Jose un poco torpe en el tema del internet necesito que me ayuda - Ingreso mínimo vital

Esperemos gracias