Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Acabo de hablar con la ss y de momento nada de atrasos. - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Me acaban de decir que si cobraremos este mes la cuantía actualizada, pero atrasos de momento no y nosaben si en enero tampoco..

Re: Acabo de hablar con la ss y de momento nada de atrasos. - Ingreso mínimo vital

Los funcionarios ultimamente no saben nada las actualizaciones las hicieron automáticamente

Re: Acabo de hablar con la ss y de momento nada de atrasos. - Ingreso mínimo vital

En la nomina solo les aparece la cuantia actualizada,pero ni rastro de atrasos...

Eso no puede ser , los atrasos tienen que pagarlos desde de enero , a los que les han actualizado la cantidad al alza les pertenece desde el mes de enero de 2021 , eso es como cuando te aprueban la vital y hasta 3 o 4 meses no la cobras luego te la dan con caracter  retroactivo , los funcionarios no saben nada o se hacen los tontos.

Si si pagarlos tendran que pagarlos;pero me han asegurado que este mes no,y en enero seguramente tampoco asi que a saber cuando..

Pues yo e ido oí ala seguridad social y me an dicho ke lo ke ai en el desglose es lo ke vamos acobrar ke es la actualisasion y me an dicho ke es carácter retroactivo desde enero los ke nos an subio ke lo cobramos este disienbre y los ke es ala baja lo tienen ke devolver ke ya mandaran una carta como se ase pa ke devuelvan to el dinero también le preguntao ke Alós ke no le cuadra la pensión ke asen y disen ke tienen ke reclamar 

Ami me lo an dicho en la seguridad de Motril Granada por si os vale de algo

Yo ahora he podido volver a hablar con ellos, en el 900202222 por que como cada uno que te lo coge dice una cosa...por asegurarme. Me lo ha cogido un chico muy amable,me ha dicho que este mes si cobraremos la actualizacion, pero que en esta nomina no han incluido los atrasos...que tendríamos quellamar en enero haber si nos lo pagasen en enero...me lo ha dicho revisando mi expediente, que no han incluido los atrasos en el pago de este mes.

Buenos  días..graciasss  por la información..pero espero que se equivoque pues lo normal es que paguen todo junto  como ya lo hicieron con el retroactivo de la primera vez que lo aprobaron..y ya en Enero nos venga la cantidad actualizada  con ese 3%....yo confío  en que sea así..ya la próxima  semana salimos de dudas..graciasss  y saludos

Es que no hace falta ser inteligente o no es una Lógica. Si la gente hasta diciembre han ido cobrando según sus rentas del 2019 y que no han cobrado nada de la renta del 2020 es cuestión de lógica que si te actualizan 2020 tienes que cobrar esta cuota empezando desde 1 de enero de carácter retroactiva. No hoy otra. Y gente que dicen lo contrario solo lian a los demás. Si pides imv antes de diciembre 2020 y que te lo aprueban en 2021 te pagan retroactiva  entonces sera lo mismo y ademas eso dice la web y los decretos

Lo del 3% tambien lo he preguntado, me han dicho que esa subidase hara efectiva en el pago de enero. Tambien le he dicho lo que comentas, que cuando nos la aprobaron,los atrasos se hicieron en el primer pago y mr ha dichoque si, que al ser cuando te lo aprueban si se hace el mismo mes,pero como ya la tenemos aprobada y son actualizaciones suelen ser para el mes siguiente. Ojala se equivoquen si...yo tengo que cobrar casi 5000 euros...

A mi no me han dicho en ningun momento que no se vayan a cobrar,lo unico que me han dicho, ademas asegurandolo que este mes no se haran... ojala y se equivoquen..

Yo tb tengo esos atrasos casi como tú...pues nada ya el 23 o el 24 lo sabremos....o eso o q nos toque la lotería. 😁😁..graciasss  por tu información 

A mi me toca esperar hasta el 25. Bbva no perdona una JAJAJ pero supngo que me enterare de algo antes por aqui😁

Yo suelo cobrar siempre  el 24..excepto  una vez que fue el 23...yo desde que cobre ya lo comunico...🙂