Acceder

Paro enero 2022

122 respuestas
Paro enero 2022
3 suscriptores
Paro enero 2022
Página
3 / 9
#31

Re: Paro enero 2022

Pues si,ya se podrían haber estirado un poquito para los Reyes.Yo cuando tenga dinero(no el paro)me cambio de banco y que les den!!!!
#32

Re: Paro enero 2022

Lo mismo que voy hacer yo que gracias a dios vuelvo el lunes a la empresa, me piro a otro banco pero no sé a cuál pasarme la verdad, el que cobre menos comisiones jajja
#33

Re: Paro enero 2022

Si,está la cosa difícil,jajaja
#34

Re: Paro enero 2022

Date cuenta que todo los bancos hasta el Santander cobran el día 4 y el bbva pone en un cuestionario EL ULTIMO COMO SIEMPRE
#35

Re: Paro enero 2022

Lo mismo que voy hacer yo que gracias a dios vuelvo el lunes a la empresa, me piro a otro banco pero no sé a cuál pasarme la verdad, el que cobre menos comisiones jajja
#36

Re: Paro enero 2022

Me ha desaparecido la nómina del sepe en mi perfil eso significa que han metido la nómina, alguien sabe si se cobrará hoy o alguien a cobrado? 
#37

Re: Paro enero 2022

Eso no tiene nada que ver, mandarian el fichero ya y otra cosa es cuando le llegue al banco y del banc a ti, en santander el lunes de noche ya lo tendremos
#38

Re: Paro enero 2022

Yo Liberbank&Unicaja cuenta on line sin comisiones,,mes pasado el ingreso fue👍 día 3
#39

Re: Paro enero 2022

Lo mejor cuenta online sin comisiones ahora eso sí la mensualidad cada mes tiene que ser 600 € o si no luego te cobran comisiones
#40

Re: Paro enero 2022

Exacto usted lo a dicho cuenta online para nuevos clientes, para los que somos clientes encima de años no recibimos nada de nada, que les lleve el papel del sepe con lo que cobro ahora del paro y ni adelanto me dieron sabiendo que el día 7 me ingresan 800 euros y les pedí 50 euros nada más para comprar lo que me falta de comer para mis hijos no para ningún capricho. No son buenos, vamos comprobado 100%.
#41

Re: Paro enero 2022

Que va !!! No dan nada y ahora que te toque la lotería a ver si te van a hacer la pelota te abren las puertas hasta las que no tienen !! Pero de lo contrario no te dan nada !! Los bancos no les interesa nada lo único que les interesa es que metas tu dinero con ellos y ya está 
#42

Re: Paro enero 2022

Exacto querida amiga y aunque me tocara la loteria tengo muchos colchones en la casa jajajaja antes de que vieran un duro me los trago los billetes 😜😜😜
#43

Re: Paro enero 2022

Jajajajajaa yo haría lo mismo !! Los guardaría en casa en vez de llevarlos a esos vampiros !!! 
😬😬😬😬aprovechó para decirles feliz año a todos grupo ❣️❣️❣️❣️que este año esté lleno de salud prosperidad amor  y mucho dinero 😍😍😍
#44

Re: Paro enero 2022

Soy de bbva como hablas con ellos asi porque yo tengo el asistente virtual ese que no vale para nada, ¿me podrias decir como? 
#45

Re: Paro enero 2022

Jajaja que bueno vampiros chupa euros, yo también os deseo a todos feliz salida y entrada 2022, esperemos que este año no sea como éste si no me tiro por la ventana 😂😂, haber si desaparece éste maldito virus de una puñetera vez. FELIZ 2022 😊😊😊🎉🎉🎉🎉🥂🥂🥂🥂